Boletín Semanal del 26/11/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Renault Espace E-Tech full hybrid 199 CV</strong>, y las primeras impresiones del <strong>Porsche Panamera</strong> y del <strong>INEOS Grenadier</strong>. Han sido novedad el <strong>Hyundai Tucson</strong>, el <strong>MINI Countryman S ALL4 218 CV</strong> y el <strong>Toyota Yaris Cross Hybrid 130H</strong>. Se han publicado precios del <strong>Mercedes-Benz EQA</strong>, del <strong>Peugeot 3008</strong> y del <strong>Mercedes-Benz EQB</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Renault Espace E-Tech full hybrid 199 CV | Prueba - Este SUV de 4,72 metros de longitud tiene una suspensión con un buen equilibrio entre confort, estabilidad y control de los movimientos de la carrocería. El sistema híbrido no enchufable de 199 caballos tiene un buen rendimiento, pero su funcionamiento no es especialmente refinado. Las dos primeras filas de asientos son muy espaciosas; la tercera solo es apta para niños poco crecidos. En venta desde 42 266 euros. Más información.
Porsche Panamera (2024) | Primeras impresiones - La tercera generación del Porsche Panamera está disponible con dos tamaños de carrocería —5,05 y 5,20 metros de longitud— y una gama de motores en la hay una versión híbrida enchufable de 680 caballos. Una de sus principales novedades es la suspensión opcional Porsche Active Ride, que tiene capacidad para mover la carrocería y contrarrestar los balanceos. En venta por 125 102 euros. Más información.
INEOS Grenadier (2022) | Primeras impresiones - Es un todoterreno de concepción clásica, con chasis de largueros, reductora y bloqueo de los tres diferenciales. Su capacidad para superar obstáculos fuera de la carretera es excepcional y con el motor Diesel de 249 caballos, las prestaciones son suficientes para circular con cierta agilidad. Cuesta 93 930 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Hyundai Tucson (2024) | Novedad - Hyundai renueva este su SUV mediano con cambios en el frontal y en el habitáculo. Sobre la gama de motores no ha comunicado nada. Su llegada está prevista para «principios» de 2024. Más información.
MINI Countryman S ALL4 218 CV (2024) | Novedad - MINI anuncia el lanzamiento de una nueva versión para el este SUV, la Countryman S ALL4. Tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros asociado a un sistema de hibridación ligera y a uno de tracción total. La potencia máxima conjunta es de 218 CV y le corresponde el distintivo medioambiental ECO de la DGT. Más información.
Toyota Yaris Cross Hybrid 130H | Novedad - Toyota anuncia la llegada de la versión 130H que tiene más potencia y da mejores prestaciones que la 120H disponible hasta la fecha. También hay novedades en las pantallas del interior y en los dispositivos de asistencia a la conducción. Más información.
Mercedes-Benz EQA (2024) | Precios - La versión más asequible de este modelo es también la que tiene más autonomía de toda la gama —559 km—, al menos de momento. Tiene 190 caballos y cuesta 57 031 euros, un precio superior al de sus alternativas. Es una actualización de la estética y el equipamiento del modelo de 2021. Más información.
Peugeot 3008 (2024) | Precios - La tercera generación del Peugeot 3008 está disponible, por el momento, en versión híbrida de 136 CV y eléctrica de 213, por 37 160 y 46 660 euros respectivamente. Este SUV mide 4,54 metros de longitud, tiene cinco plazas y un maletero de 520 litros. Más información.
Mercedes-Benz EQB (2024) | Precios - Ya se puede adquirir el renovado EQB, un SUV eléctrico de 4,68 metros de longitud. La versión más asequible cuesta 58 502 euros y tiene un motor de 190 CV asociado a una batería de 70,5 kWh (532 km de autonomía). Las versiones de siete plazas cuestan 1100 euros más. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Geely Galaxy E8 (2024) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Geely Galaxy E8 . (vídeo)