Boletín Semanal del 19/11/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Volkswagen ID.3 204 CV 58 kWh</strong> y del <strong>Opel Astra GSe</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>BMW i5</strong>. Han sido novedad el <strong>Jeep Avenger e-Hybrid 101 CV</strong>, el <strong>Neta GT</strong>, el <strong>Peugeot e-Traveller</strong>. Así como el <strong>Neta X</strong> y el prototipo <strong>Renault Twingo</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Volkswagen ID.3 204 CV 58 kWh | Prueba -  Sigue siendo un eléctrico ágil con un consumo normal. Las mejoras en el habitáculo lo hacen un poco más vistoso que antes, pero conserva los inconvenientes y las virtudes del anterior. Salvo que se vaya a viajar mucho, la versión de batería pequeña es la más recomendable. Está en venta desde 41 470 euros. Más información.
Opel Astra GSe (2023) | Prueba -  Es el Astra más potente de la gama (224 CV) y el que tiene la mejor relación entre confort y deportividad gracias a unos ajustes específicos en el chasis. Su sistema de propulsión híbrido enchufable permite hacer, en condiciones reales, más de 50 kilómetros sin consumir carburante. En venta por 40 890 euros. Más información.
BMW i5 (2024) | Primeras impresiones -  Es un coche cómodo y, además, ágil para su tamaño. En las plazas posteriores hay más espacio para la cabeza que en sus alternativas, aunque menos para las piernas. Transmite sensación de calidad y tiene algunas de las soluciones de diseño del BMW i7. Está en venta desde 76 750 € con 340 caballos. Más información.
IMG-DEST SEM
Jeep Avenger e-Hybrid 101 CV | Novedad - A finales de noviembre, Jeep pondrá a la venta una tercera versión del Avenger, la e-Hybrid. Incluye un motor de gasolina de 101 CV y uno eléctrico de 29 que es capaz de mover el coche de manera independiente. La caja de cambios es una automática de doble embrague y la tracción es en las ruedas delanteras. Más información.
Neta GT (2024) | Novedad - En 2024, la marca china Neta iniciará la comercialización de su modelo GT en España. Es un deportivo eléctrico de 4,72 metros de longitud con dos puertas y cuatro plazas. Su batería tiene 74,48 kWh de capacidad, pero por el momento no sabemos cuál es su autonomía ni la potencia de recarga. Más información.
Peugeot e-Traveller (2024) | Novedad - Peugeot actualiza esta furgoneta eléctrica destinada al transporte de pasajeros. Tiene cambios de aspecto, de equipamiento y mejoras en la autonomía. El motor es de 136 caballos y la batería se puede elegir con 50 o 75 kWh de capacidad. Más información.
Neta X (2024) | Novedad - Se trata de un SUV de tamaño medio —4,62 metros de longitud— movido por un motor eléctrico de 163 caballos. Su autonomía, pendiente de homologación, es de «aproximadamente 420 kilómetros». Llegará al mercado en 2024. Más información.
Renault Twingo | Prototipo - Este prototipo avanza el aspecto del futuro Twingo, un coche eléctrico que llegará en 2026. Renault ha anunciado un consumo muy bajo y un precio inferior a 20 000 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Abarth 500e (2023) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Abarth 500e. (vídeo)