Boletín Semanal del 31/07/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Ford Mustang Mach-E RWD 294 CV Rango Extendido</strong>. Han sido novedad el <strong>Porsche 911 GT3 RS</strong>, el <strong>Hyundai IONIQ 5</strong>, el prototipo <strong>MINI Concept Aceman</strong> y los precios del <strong>Alfa Romeo Tonale Diesel 130 TCT</strong>, del <strong>Mercedes-Benz GLC</strong> y del <strong>DS 7</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Ford Mustang Mach-E RWD 294 CV Rango Extendido | Prueba - La versión de 294 caballos y tracción trasera da unas buenas prestaciones, consume poca energía y tiene una autonomía real cercana a los 500 kilómetros. Aunque es un coche cómodo, no lo es tanto como otros SUV/crossover eléctricos; en cambio, es uno de los más entretenidos de conducir en curvas. Esta versión está en venta desde 69 120 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Porsche 911 GT3 RS (2022) | Novedad - Porsche presentará el próximo 17 de agosto el nuevo 911 GT3 RS. Es una versión pensada principalmente para circuito, aunque homologada para circular por carretera. Tiene un motor atmosférico de cuatro litros de cilindrada y seis cilindros, con una potencia de unos 500 CV. Más información.
Hyundai IONIQ 5 | Nuevos motores y batería - Hyundai hace cambios en la gama. Las versiones intermedia y alta tienen más potencia (228 y 325 CV) y una batería de mayor capacidad (77,4 kilovatios hora), que mejora ligeramente la aceleración y la autonomía aumenta unos 25 kilómetros. En venta desde 46 220 euros. Más información.
MINI Concept Aceman | Prototipo - Es un prototipo que anticipa el aspecto de un futuro modelo que se situará entre el Mini de tres puertas y el Countryman. El sistema de impulsión es eléctrico. Más información.
Alfa Romeo Tonale Diesel 130 TCT (2022) | Precio - El Tonale con motor Diesel de 131 caballos está en venta desde 35 600 euros, 650 menos que el modelo de gasolina de la misma potencia que va asociado a un sistema de hibridación. Más información.
Mercedes-Benz GLC (2023) | Precios - Ya están a la venta las versiones híbridas ligeras y el precio parte de 58 150 euros. Más adelante llegarán las híbridas enchufables. Respecto al modelo anterior, el nuevo GLC tiene un aspecto diferente y un equipamiento más abundante y avanzado. Más información.
DS 7 (2023) | Precios - DS renueva este modelo. Cambia el aspecto exterior, mejora algún elemento de equipamiento e introduce una nueva versión híbrida enchufable con 360 CV. Está en venta desde 42 800 euros con un motor Diesel de 131 CV. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Compra y vende tu coche en km77. Lo revisamos y comprobamos por ti - Desde finales de julio de 2022, en km77 ofrecemos un servicio para comprar y vender coches usados. Revisamos los coches a fondo, ponemos nuestro sello y somos transparentes en el estado del coche y en el precio. Estamos seguros de que podemos aportar un buen valor añadido de confianza y transparencia a este mercado. Arrancamos ya. Más información.
Canal de Youtube
Volkswagen Multivan (2022) - Maniobra de esquiva y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Volkswagen Multivan después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo)