Boletín Semanal del 17/07/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Nissan Qashqai e-POWER</strong> y del <strong>Citroën C5 Aircross</strong>. Han sido novedad el <strong>Hyundai IONIQ 6</strong>, el <strong>Honda Civic Type R</strong>, el <strong>Rimac Nevera</strong> y los prototipos <strong>Hyundai RN22e</strong> y <strong>Hyundai N Vision 74</strong>. Se han publicado precios del <strong>Škoda Enyaq Coupé iV</strong>  y el <strong>Jeep Grand Cherokee 4xe</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
CUPRA León VZ CUP | Primeras impresiones - CUPRA añade a la gama León el acabado VZ CUP, que incluye varios elementos destinados a mejorar la experiencia de conducción. Sigue siendo un coche tremendamente efectivo y muy fácil de conducir a un ritmo alto. Está disponible con carrocería de 5 puertas o familiar y con motores de entre 245 y 310 caballos. En venta desde 52 710 euros. Más información.
Nissan Qashqai e-POWER | Primeras impresiones - Esta versión híbrida se mueve gracias a un motor eléctrico de 190 caballos y utiliza uno de gasolina para recargar la batería. Su conducción se parece a la de un coche eléctrico por la suavidad con la que circula y la ausencia de marchas. No se parece en que no tiene la instantaneidad de respuesta de un coche eléctrico puro. Está en venta por 39 850 euros, un precio alto. Más información.
Citroën C5 Aircross (2022) | Primeras impresiones - El confort de marcha sigue siendo su principal atractivo y no es obstáculo para que transmita sensación de seguridad al volante. Las versiones Diesel y gasolina de 131 caballos cumplen bien en la mayor parte de los casos, aunque no dan mucha aceleración. Está en venta por 27 595 euros, un precio intermedio comparado con el de otros modelos parecidos. Más información.
IMG-DEST SEM
Hyundai IONIQ 6 (2023) | Novedad - El Hyundai IONIQ 6 es un turismo eléctrico de cuatro puertas y 4,86 metros de longitud. Llegará al mercado a principios de 2023 y comparte plataforma y arquitectura eléctrica con el IONIQ 5. Más información.
Honda Civic Type R (2023) | Novedad - Es la versión más potente y deportiva del actual Civic. Honda anunciará sus detalles el próximo día 21 de julio. Más información.
Rimac Nevera (2022) | Novedad - Es un deportivo eléctrico de 1914 caballos, 4,75 metros de longitud y dos plazas. Se construirán un total de 150 unidades. Su autonomía es de 550 kilómetros. Más información.
 Hyundai RN22e | Prototipo - Con este prototipo, inspirado en el IONIQ 6, Hyundai experimenta tecnologías y soluciones que empleará en sus futuros modelos de altas prestaciones. El RM22e tiene la misma potencia que el KIA EV6 GT: 585 caballos. Más información.
Hyundai N Vision 74 | Prototipo - Este es un prototipo de vehículo eléctrico a batería que cuenta con una pila de combustible para recargarla. Tiene dos motores que mueven solo las ruedas posteriores y una potencia máxima superior a 680 caballos. La autonomía es de más de 600 kilómetros. Más información.
Škoda Enyaq Coupé iV (2022) | Precio - Está en venta por 52 655 euros, un precio superior al de sus principales alternativas. Es cómodo de suspensión y está bien aislado del ruido. Hay tres niveles de potencia —204, 265 y 299 CV— y tiene una autonomía de hasta 544 kilómetros. Más información.
Jeep Grand Cherokee 4xe | Precios - El Grand Cherokee híbrido enchufable está en venta desde 81 750 euros, un precio parecido al de otros vehículos semejantes por tamaño y sistema de impulsión. Tiene 381 CV y su autonomía eléctrica es de entre 46 y 48 kilómetros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | BMW i4 eDrive40 vs. Polestar 2 PP vs. Tesla Model 3 GA | Consumo - Hemos realizado el mismo recorrido por autovía con estas tres berlinas eléctricas. Hemos medido la energía eléctrica que ha necesitado cado uno y los tiempos de recarga. Más información.
Canal de Youtube
Ford Fiesta (2022) - Maniobra de esquiva y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Ford Fiesta después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo)