Boletín Semanal del 10/07/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Volkswagen Multivan 1.4 eHybrid 218 CV</strong> y las primeras impresiones del <strong>Nissan Ariya</strong> y del <strong>Opel Astra Sports Tourer</strong>. Han sido novedad el <strong>Ford Bronco</strong>, el <strong>Volkswagen Amarok</strong> y el <strong>Mazda CX-60</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Volkswagen Multivan 1.4 eHybrid 218 CV | Prueba - La posición al volante y su conducción son menos «de furgoneta» que antes. En las dos filas traseras de asientos hay mucho espacio a lo ancho y lo alto, mientras que el longitudinal se puede configurar a voluntad. El sistema híbrido da muy buenas prestaciones y la autonomía eléctrica es escasa, inferior a 40 kilómetros aun conduciendo con suavidad. Esta versión enchufable está en venta desde 56 180 euros. Más información.
Nissan Ariya (2022) | Primeras impresiones - Es un SUV eléctrico de tamaño medio —4,60 metros de longitud— confortable, espacioso y eficiente. Está disponible con tres niveles de potencia, dos tamaños de batería y tracción delantera o total. La autonomía en el mejor de los casos es de 520 kilómetros. La versión menos potente —218 caballos— es suficiente para realizar una conducción ágil. Está en venta por 47 900 euros, un precio superior al de sus alternativas. Más información.
Opel Astra Sports Tourer (2022) | Primeras impresiones - Con la carrocería familiar, el Astra tiene un habitáculo más amplio que con la de cinco puertas, pero no sobresale frente a sus alternativas en ninguna cota. El maletero tiene 597 litros de capacidad y diversos accesorios para ordenar y fijar la carga. Es un coche cómodo, estable y con buen aislamiento acústico. Estará disponible a finales de año con motores de gasolina, Diesel e híbridos enchufables. Más información.
IMG-DEST SEM
Ford Bronco (2021) | Novedad - Es un todoterreno bien preparado para circular fuera de la carretera. Ford lo venderá en España con carrocería de cuatro puertas laterales a partir de finales de 2023. Más información.
Volkswagen Amarok (2023) | Novedad - El Amarok de segunda generación estará disponible con motores de gasolina y Diesel de entre 150 y 302 CV y con dos sistemas de tracción total (permanente o conectable). Comparte desarrollo, elementos estructurales y tecnología con el Ford Ranger y estará a la venta a finales de año. Más información.
Mazda CX-60 (2022) | Nuevas versiones - En enero de 2023, Mazda añadirá a la gama CX-60 dos versiones con motor Diesel de seis cilindros en línea. La de menor potencia tendrá 200 CV y tracción trasera y la de mayor potencia, 254 CV y tracción total. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | BMW i4 eDrive40 vs. Polestar 2 PP vs. Tesla Model 3 GA | Consumo - Hemos realizado el mismo recorrido por autovía con estas tres berlinas eléctricas. Hemos medido la energía eléctrica que ha necesitado cado uno y los tiempos de recarga. Más información.
Revista | Experiencias77 | Sorteo - Hoy, a las siete de la tarde y en directo en nuestro canal de Youtube, el primer sorteo para los mecenas77. Cada uno de los siete ganadores podrá elegir una de las Experiencias77. Más información.
Canal de Youtube
Lynk & Co 01 (2022) - Maniobra de esquiva y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Lynk & Co 01 después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo)