Boletín Semanal del 27/03/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>SEAT Ibiza 1.0 TSI 110 CV</strong> y las primeras impresiones del <strong>Porsche 718 Cayman GT4 RS</strong>, del <strong>Volkswagen T-Roc</strong>, del <strong>Škoda Enyaq Coupé iV</strong> y del <strong>SEAT Ateca 1.0 TSI 110 CV</strong>. Han sido novedad el <strong>Maserati Grecale</strong>, el <strong>MINI 3 puertas</strong>, el <strong>Honda Civic</strong> y el <strong>SsangYong Rexton</strong>. Se ha publicado el precio del <strong>Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
SEAT Ibiza 1.0 TSI 110 CV | Prueba - Su conducción convencerá más a los que quieran un coche de reacciones ágiles que a aquellos que prioricen el confort. El interior es amplio, aunque los pasajeros traseros reciben pocas atenciones. Con el motor de gasolina 110 caballos se mueve con agilidad. Esta versión está en venta por 19 577 euros, un precio superior al de la mayoría de sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Porsche 718 Cayman GT4 RS (2022) | Primeras impresiones - Esta versión del 718 Cayman puede circular legalmente por carreteras abiertas al tráfico, pero está pensado para ser utilizado principalmente en circuito, donde su rendimiento es sobresaliente. El motor atmosférico de 500 caballos es impresionante por empuje, capacidad para girar alto de vueltas y sonido. Cuesta 163 182 euros y solo se puede pedir con cambio automático. Más información.
Volkswagen T-Roc (2022) | Primeras impresiones - Sigue siendo un coche cómodo, práctico y relativamente espacioso. El salpicadero tiene un diseño distinto al del modelo anterior y además está fabricado con materiales de más calidad. Con los dos motores de 150 caballos (Diesel y de gasolina), se mueve con agilidad, aunque el Diesel se siente más «lleno» y gasta mucho menos carburante. En venta desde 28 820 euros, un precio alto. Más información.
Škoda Enyaq Coupé iV (2022) | Primeras impresiones - Tiene un poco menos de espacio para la cabeza en la fila posterior que un Enyaq y pierde quince litros de maletero, pero sigue siendo un coche espacioso. Es cómodo de suspensión y está bien aislado del ruido. Se pondrá a la venta a finales de año, con tres niveles de potencia —204, 265 y 299 caballos— y una autonomía de hasta 544 kilómetros. Más información.
SEAT Ateca 1.0 TSI 110 CV | Primeras impresiones - Es un modelo con una excelente relación entre confort, agilidad y precisión. El habitáculo tiene una amplitud normal, está bien acabado y tiene una muy buena ergonomía. Con el motor de gasolina de 110 caballos se mueve bien. Este solo se puede pedir con un cambio manual de seis velocidades, de manejo suave y con recorridos cortos y bien marcados. Está en venta por 24 811 euros. Más información.
Maserati Grecale (2022) | Novedad - Llegará al mercado en el segundo semestre de 2022 y habrá tres versiones: GT (300 CV), Modena (330 CV) y Trofeo (530 CV). Todas con tracción total y cambio automático. En 2023 habrá una versión eléctrica llamada Folgore. Más información.
MINI 3 puertas (2024) | Novedad - La quinta generación de este modelo solo estará disponible en variante eléctrica y, según MINI, su conducción será «tan ágil e inspiradora como la de modelos anteriores». Por el momento, las únicas imágenes disponibles son con el coche camuflado. Más información.
Honda Civic (2023) | Novedad - El nuevo Honda Civic estará disponible en otoño de 2022 con un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 184 CV y carrocería de cinco puertas. Más información.
SsangYong Rexton (2021) | Novedad - SsangYong actualiza este todoterreno de 4,85 metros de longitud. Tiene un motor Diesel de 202 CV, cambio automático, tracción total y reductora. Está en venta desde 37 200 euros, un precio inferior al de otros vehículos de características más o menos parecidas. Más información.
Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale | Precio - Desde hoy Alfa Romeo acepta pedidos de la serie limitada de lanzamiento «Edizione Speciale». Está en venta por 39 000 euros y va ligada al sistema de propulsión híbrido no enchufable de 131 CV. Su equipamiento de serie es abundante. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Nuevas normas de tráfico - Desde el 21 de marzo de 2022, son vigentes unas nuevas normas de tráfico y seguridad vial. Afectan a todos los conductores, a los ciclistas y los usuarios de vehículos de movilidad personal (patinetes). Más información.
Canal de Youtube
Honda HR-V (2022) - Maniobra de esquiva #esquiva77 (moose test) | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Honda HR-V después de realizar la maniobra de esquiva. (vídeo)