Boletín Semanal del 20/02/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Toyota Yaris Cross Hybrid 120H</strong> y las primeras impresiones del <strong>Kia Sportage</strong> y del <strong>BMW Serie 2 Active Tourer</strong>. Han sido novedad el <strong>Porsche Macan T</strong>, el <strong>Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC y EQE 53 4MATIC+</strong>, el <strong>Škoda Fabia Monte Carlo</strong> y el prototipo <strong>Lexus Deportivo Eléctrico</strong>. Se han publicado precios del <strong>Maxus Euniq 5</strong> y del <strong>Jeep Grand Cherokee 4XE Exclusive Launch Edition</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Toyota Yaris Cross Hybrid 120H | Prueba - Mide 4,18 metros de longitud y solo está disponible con un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 116 caballos. Tiene unas cualidades que hacen que su conducción sea muy satisfactoria en ciudad, pero no tanto en autovía. El habitáculo, de aspecto discreto, está bien construido y no es particularmente amplio. En venta por 23 350 euros, un precio bajo comparado con otros híbridos. Más información.
Kia Sportage (2022) | Primeras impresiones - El Sportage es un SUV de tamaño medio —4,52 metros de longitud— cómodo, práctico y amplio. Esta nueva generación gana espacio en el maletero y tiene un habitáculo más moderno y de mayor calidad. Hay un extenso número de versiones, la mayoría de ellas con algún tipo de hibridación. Está en venta por 25 977 euros, un precio medio en relación a sus alternativas. Más información.
BMW Serie 2 Active Tourer (2022) | Impresiones del interior - Tiene un habitáculo más amplio que el modelo anterior y un maletero prácticamente idéntico, pero en ninguno de estos dos aspectos destaca frente a sus escasísimas alternativas. El salpicadero tiene un aspecto similar al del iX, con dos pantallas de gran tamaño desde donde se consultan y ajustan la mayoría de funciones. La versión más asequible tiene un motor de gasolina de 136 caballos y cuesta 36 900 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Porsche Macan T (2022) | Novedad en la gama - Tiene la misma potencia que el Macan más básico, 265 CV. Se diferencia porque tiene un ajuste específico de la suspensión y de otros elementos que afectan a las cualidades dinámicas. Está en venta desde 78 659 euros. Más información.
Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC y EQE 53 4MATIC+ (2022) | Novedad - De la berlina eléctrica EQE, Mercedes-AMG ha presentado dos versiones: 43 4MATIC, con 476 caballos y hasta 533 kilómetros de autonomía, y 53 4MATIC+, con 625 o 687 CV (en función de si se pide o no un paquete opcional) y hasta 518 kilómetros de autonomía. Más información.
Škoda Fabia Monte Carlo | Novedad - Es una variante con un aspecto distinto, pero sin diferencias mecánicas. Estará disponible con los motores de gasolina de 110 y 150 caballos de potencia. Más información.
Maxus Euniq 5 | Precio - Este monovolumen eléctrico se puede adquirir por 46 900 € (sin contar las posibles subvenciones). Mide 4,82 metros de longitud y cuenta con siete plazas. Tiene un motor eléctrico de 177 caballos y una autonomía homologada de 260 kilómetros, aunque en invierno es difícil superar los 200. Más información.
Jeep Grand Cherokee 4XE Exclusive Launch Edition | Precio - Jeep abre una lista de reservas para comprar una edición de lanzamiento de esta nueva generación. Tiene mucho equipamiento y un precio (95 400 euros) muy superior al de la mayoría de sus alternativas. El sistema híbrido desarrolla 381 CV y tiene una autonomía eléctrica de 40 kilómetros. Más información.
Lexus Deportivo Eléctrico | prototipo - En 2030, Lexus producirá un deportivo eléctrico de grandes prestaciones: acelerará de 0 a 100 km/h en dos segundos y tendrá una autonomía de 700 kilómetros. Y tiene previsto hacerlo con una batería de electrolito sólido, un nuevo tipo de acumulador con ventajas respecto a las actuales. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | ¿Cuánto cuesta recargar un coche eléctrico en IONITY? - La tarifa estándar de esta red de recarga ultrarrápida (hasta 350 kW) es muy elevada —0,79 €/kWh—, pero existen diversos planes de suscripción con los que el coste disminuye. Los analizamos y comparamos. Más información.
Canal de Youtube
BMW iX (2022) - Maniobra de esquiva | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del BMW iX después de someterlo a la maniobra de esquiva. (vídeo)