Boletín Semanal del 04/07/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Audi A3 Sportback 40 TFSIe</strong> y las primeras impresiones del <strong>Citroën C5 X</strong>, del <strong>MINI Cabrio</strong> y del <strong>Renault Captur E-TECH Híbrido</strong>. Han sido novedad el <strong>Volkswagen Polo GTI</strong>, el <strong>Porsche Cayenne Turbo GT</strong> y el prototipo <strong>Volvo Concept</strong>. Se han publicado precios del <strong>Volkswagen Polo</strong>, del <strong>Volvo C40 Recharge</strong> y del <strong>Mercedes-Maybach Clase S</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Audi A3 Sportback 40 TFSIe | Prueba - Esta versión híbrida enchufable del Audi A3 Sportback tiene 204 caballos y una autonomía eléctrica «real» de entre 45 y 50 kilómetros. Su conducción no defrauda si lo que se busca es un vehículo de rodar suave y silencioso. Está en venta por 41 560 euros. Más información.
Citroën C5 X (2022) | Primeras impresiones - El habitáculo deja buena sensación por calidad y ergonomía, y tiene suficiente espacio para que cuatro adultos de talla grande viajen cómodos. Habrá una versión híbrida enchufable con 225 caballos y dos de gasolina, con 131 y 181 caballos. Estará a la venta en octubre y las primeras unidades llegarán a principios de 2022. Más información.
MINI Cabrio (2021) | Primeras impresiones - Es un descapotable bien construido y agradable de conducir. La versión Cooper S, de 178 CV, da un buen resultado junto con el cambio automático de siete marchas y no tiene un tacto particularmente deportivo. Esta puesta al día sustituye al MINI Cabrio 2018 y está a la venta desde 26 300 euros. Más información.
Renault Captur E-TECH Híbrido (2021) | Primeras impresiones - Esta versión del Captur tiene un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 143 caballos que funciona con suavidad y da una buena aceleración. Como en otras versiones, es cómodo, está bien aislado del ruido y tiene un habitáculo bastante amplio, aunque el maletero es más pequeño. Está a la venta desde 24 849 euros, un precio intermedio respecto al de sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Volkswagen Polo GTI (2022) | Novedad - Volkswagen renueva la versión más potente y deportiva del Polo con un motor ligeramente más potente, de 207 CV, y los cambios estéticos y mejoras de equipamiento comunes con el resto de la gama Polo (2021). Solo estará disponible con un cambio automático de siete marchas. Más información.
Porsche Cayenne Turbo GT (2022) | Novedad - No es la versión más potente de la gama Cayenne, tiene 640 CV, pero sí la de mejores prestaciones y la que tiene el chasis mejor afinado de cara a una conducción deportiva. Está en venta por 226 277 euros y solo con la carrocería Coupé. Más información.
Volvo Concept Recharge | Prototipo - Es un prototipo eléctrico con el que Volvo adelanta algunas características del sustituto del XC90 —y de otros modelos futuros—, que también será eléctrico. Más información.
Volkswagen Polo (2021) | Precios - Ya está a la venta desde 19 485 euros, un precio superior al de sus alternativas. Está disponible con dos motores de gasolina de 95 y 110 CV, además de con uno de 90 caballos que también puede funcionar con gas natural. Más información.
Volvo C40 Recharge (2022) | Precio - Este modelo eléctrico derivado del XC40 ya está a la venta desde 54 167 euros, un precio similar al de sus alternativas. Tiene 408 caballos, tracción a las cuatro ruedas y 420 kilómetros de autonomía. La producción comenzará en otoño. Más información.
Mercedes-Maybach Clase S (2021) | Precio - Es un modelo de gran lujo, desarrollado a partir del Clase S, cuya longitud es de 5,47 metros. La única versión a la venta en la actualidad tiene un motor de doce cilindros con 612 CV, una caja de cambios automática de nueve relaciones y tracción total. Cuesta 249 000 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Audi Driving Experience: una jornada para aprender y reflexionar - En esta entrada os contamos nuestras impresiones tras realizar el curso de conducción «Sportscar» de Audi en el circuito del Jarama. En él condujimos el Audi RS e-tron GT y el Audi R8 Coupé V10 performace quattro. Más información.
Revista |  Plan MOVES III. Aspectos principales y resumen de ayudas - Hoy, 14 de abril, se han publicado en el BOE los detalles del Plan MOVES III, una serie de incentivos para promover la compra de vehículos eléctricos puros, eléctricos de autonomía extendida, híbridos enchufables y de pila de combustible, así como a la creación de puntos de recarga. La ayuda a la compra es de hasta 9000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Volkswagen ID.4 (2021) | Maniobra de esquiva y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos nuestras impresiones después de la maniobra de esquiva y eslalon del Volkswagen ID.4. (vídeo)