Boletín Semanal del 04/10/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Volkswagen T-Roc Cabrio 1.5 TSI</strong> así como las primeras impresiones del <strong>Dacia Sandero y Sandero Stepway</strong>, del <strong>Suzuki Swift</strong>, del <strong>BMW xDrive25e</strong> y del <strong>Mercedes-Benz EQV</strong>. Han sido novedad el <strong>Audi A3 Sportback 40 TFSIe</strong>, el <strong>BMW Serie 4 Cabrio</strong>, el <strong>Dacia Logan</strong> y el prototipo <strong>Honda SUV e:concept</strong>. Se han publicado precios del <strong>SEAT León e-Hybrid</strong>, del <strong>Volkswagen ID.4</strong>, del <strong>Opel Mokka</strong>, del <strong>Land Rover Defender P400e</strong> y del <strong>Škoda Octavia RS</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Volkswagen T-Roc Cabrio 1.5 TSI | Prueba - Es el único SUV con carrocería descapotable y uno de los modelos más recomendables para viajar protegido de las corrientes de aire en las plazas delanteras. También es de los mejores por altura en las plazas traseras con la capota puesta. De los dos motores disponibles, el de 150 caballos es el adecuado si se va a viajar con cierta frecuencia. Con este motor está en venta desde 34 845 euros. Más información.
Dacia Sandero y Sandero Stepway (2021) | Primeras impresiones - La tercera generación del Dacia Sandero estará en venta a partir del primer trimestre de 2021. Su tamaño cambia poco y su interior transmite una sensación de calidad muy superior. Además, hay elementos de equipamientos inéditos en Dacia. Más información.
Suzuki Swift (2021) | Primeras impresiones - El Swift actualizado ya está a la venta desde 15 270 euros. El único motor disponible es de gasolina, tiene 83 caballos de potencia y siempre va asociado a un sistema de hibridación ligera y distintivo ECO. El consumo es excepcionalmente bajo. Se puede elegir con cambio manual o automático, y hay una versión con tracción a las cuatro ruedas. Más información.
BMW X1 xDrive25e (2020) | Primeras impresiones - Este BMW X1 tiene un sistema de impulsión híbrido enchufable de 220 caballos con el que es sencillo recorrer en torno a 35 kilómetros utilizando solo el motor eléctrico. Es cómodo de suspensión, suave y silencioso. Está en venta por 47 600 euros, un precio intermedio entre sus alternativas. Más información.
Mercedes-Benz EQV (2020) | Primeras impresiones - Es la variante eléctrica del monovolumen Clase V. Tiene 204 CV y una autonomía de 355 kilómetros. Hay dos versiones con distinta longitud de carrocería —5,14 y 5,37 metros— y puede transportar hasta ocho pasajeros. El EQV está a la venta desde 79 084 €, un precio elevado. En la ciudad es mucho más agradable de conducir que un Clase V, aunque maniobra peor. Más información.
IMG-DEST SEM
Audi A3 Sportback 40 TFSIe (2020) | Novedad - Esta versión híbrida enchufable del Audi A3 Sportback tiene un sistema de impulsión de 204 CV y una autonomía eléctrica homologada de 65 kilómetros. Está en venta por 42 700 euros, un precio más alto que el de sus alternativas. Más información.
BMW Serie 4 Cabrio (2021) | Novedad - La versión descapotable del Serie 4 llegará en marzo del 2021. Tiene una capota de lona que se puede accionar en marcha hasta 50 kilómetros por hora y necesita 18 segundos para cubrir o descubrir la carrocería. Este coche se podrá elegir con motores Diesel y de gasolina desde 184 CV. Más información.
Dacia Logan (2021) | Novedad - A principios de 2021, Dacia sustituirá el Logan. Se trata de una nueva generación, con una plataforma y una carrocería diferentes que la que venían empleando hasta la actualidad. La longitud crece 3,6 centímetros (mide 4,39 metros) y el maletero gana 18 litros (528). Más información.
Honda SUV e:concept | Prototipo - Este prototipo adelanta el aspecto de un futuro SUV eléctrico, del que no hay información técnica por el momento, que contará con una nueva generación de asistentes a la conducción y de sistema multimedia con conexión de datos. Más información.
Volkswagen ID.4 (2021) | Precios - Ya está a la venta desde 45 485 euros la versión con tracción trasera, 204 CV y autonomía homologada de hasta 501 km. Es un precio similar al de sus alternativas. Más adelante la gama será ampliada y habrá versiones con tracción integral. Más información.
Opel Mokka (2021) | Precios - El nuevo Mokka ya está a la venta desde 19 750 euros, si bien las primeras unidades no empezarán a llegar a los concesionarios hasta marzo de 2021. Hay dos versiones de gasolina de 101 y 131 CV, una Diesel de 110 CV y una eléctrica de 136. Más información.
SEAT León e-Hybrid (2020) | Precios - Es un híbrido enchufable de 204 caballos disponible con carrocería de cinco puertas y familiar. Está en venta desde 33 280 euros, menos de lo que cuestan sus alternativas más semejantes por tamaño y potencia. La autonomía eléctrica supera los 60 kilómetros. Más información.
Land Rover Defender P400e (2021) | Precio - La versión híbrida enchufable del Defender está disponible desde 74 230 euros, sólo con carrocería de cinco puertas, con cinco o seis asientos. El sistema de impulsión tiene 404 CV, tracción a las cuatro ruedas, con reductora, y la autonomía eléctrica es de 43 kilómetros. Más información.
Škoda Octavia RS (2020) | Precio - Son las versiones deportivas de la gama Octavia y están disponibles con las dos carrocerías, berlina y familiar. Škoda pone a la venta la versión de gasolina desde 33 950 euros y la híbrida enchufable desde  38 890 euros, ambas con 245 CV y cambio automático. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog Teletransporte | Dacia Sandero. Detalles del habitáculo - Durante la presentación de este modelo, fotografiamos algunos detalles del salpicadero, asientos y puertas. Los mostramos y comentamos en esta entrada del blog Teletransporte. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Honda e (2020) | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos la maniobra de esquiva y eslalon del Honda e. (vídeo)