Boletín Semanal del 12/07/2020

IMG-SUM Esta semana hemos probado el <strong>Mercedes-Benz GLB</strong> y el <strong>SEAT Mii electric</strong> y hemos publicado las primeras impresiones del <strong>DS 9</strong> y el <strong>Honda Jazz</strong>. Han sido novedad el <strong>CUPRA el-Born</strong>, el <strong>Mercedes-Benz Clase S</strong>, el <strong>Volkswagen Grand California</strong>, el <strong>Lexus LS</strong>, el <strong>Lamborghini Sián Roadster</strong> y el prototipo <strong>Audi Q4 Sportback e-tron concept</strong>. Se han publicado precios del <strong>Toyota Yaris</strong>, del <strong>BMW X6 M y X6 M Competition</strong> y del <strong>Koenigsegg Jesko</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Mercedes-Benz GLB 200 d 4MATIC | Prueba - Es un coche confortable, práctico y silencioso. Mide 4,63 metros de longitud y puede tener hasta siete plazas, aunque las de la última fila son pequeñas. El motor Diesel de 150 caballos tiene una excelente relación entre prestaciones y consumo. Esta versión está en venta desde 45 000 euros, un precio elevado. Más información.
SEAT Mii electric (2020) | Prueba - Es uno de los mejores coches para la ciudad y sus alrededores porque es muy fácil y agradable de conducir. En ese ámbito el consumo puede ser bajo y la autonomía superar los 200 kilómetros con una recarga; en vías rápidas es difícil lograrlo. Es uno de los coches eléctricos más asequibles, está en venta desde 21 300 euros. Más información.
DS 9 (2020) | Primeras impresiones - Esta berlina de 4,93 metros de longitud estará disponible en 2021. El habitáculo es muy amplio y está acabado con materiales que dan sensación de lujo. Solo estará disponible con sistemas de propulsión híbridos enchufables. El equipamiento de seguridad y ayuda a la conducción es abundante. Más información.
Honda Jazz (2020) | Primeras impresiones - El Jazz tiene un habitáculo amplio, práctico y luminoso. Es un coche cómodo y sencillo de conducir, con un sistema híbrido que da buenas prestaciones y gasta poco combustible. La variante Crosstar tiene más diferencias estéticas que dinámicas. El Jazz más asequible cuesta 21 900 euros, un precio muy elevado. Más información.
IMG-DEST SEM
CUPRA el-Born (2021) | Novedad - El primer modelo eléctrico de CUPRA estará disponible en 2021. Tiene una batería de 82 kWh de capacidad bruta —77 kWh útiles— que le permite recorrer hasta 500 kilómetros entre recargas. Comparte plataforma y la mayor parte de elementos mecánicos con el Vokswagen ID.3. Más información.
Mercedes-Benz Clase S (2021) | Novedad - En septiembre, Mercedes-Benz mostrará la nueva generación del Clase S. Tendrá un sistema de proyección de información con realidad aumentada, reconocimiento de gestos de los pasajeros y sistemas de conectividad avanzados. Más información.
Volkswagen Grand California (2020) | Novedad - Volkswagen actualiza la gama Grand California con nuevo equipamiento que incluye mejoras en las asistencias a la conducción y en los accesorios relativos a la zona habitacional. Hay dos longitudes de carrocería, 600 y 680, a la venta desde 79 155 y 78 355 euros, respectivamente. Más información.
Lexus LS (2021) | Novedad - Es una puesta al día del LS que Lexus puso a la venta en 2017. Los cambios más importantes se dan en los asistentes a la conducción y en la suspensión. También hay diferencias de equipamiento y de diseño. Estará disponible con un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 359 CV. Más información.
Lamborghini Sián Roadster (2020) | Novedad - Es la variante con carrocería descapotable del Sián Coupé. Tiene un sistema propulsor híbrido no enchufable de 819 CV, una caja de cambios automática y tracción total. Lamborghini solo fabricará 19 unidades, todas ellas ya vendidas. Más información.
Audi Q4 Sportback e-tron concept (prototipo) - Es un prototipo que muestra cómo será el aspecto del modelo eléctrico que Audi comenzará a producir en 2021. También adelanta el sistema de impulsión, que en la versión más potente tendrá 306 CV, tracción total y una autonomía de 450 kilómetros. Más información.
Toyota Yaris (2020) | Precios - La cuarta generación de este modelo está a la venta desde 18 650 euros, un precio alto. Está fabricado sobre una nueva plataforma, tiene elementos de equipamiento novedosos y un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 116 CV. Más información.
BMW X6 M y X6 M Competition (2020) | Precios - Ambas versiones tienen un motor V8 de gasolina, en el X6 M con 600 CV y en el M Competition con 625. El chasis recibe cambios profundos para adaptarlo a las prestaciones que da el motor. Cuestan 151 100 y 168 000 euros respectivamente. Más información.
Koenigsegg Jesko (2020) | Precio - El Jesko está a la venta desde 3 190 125 euros. Es un superdeportivo homologado para carretera, con un motor turboalimentado V8 de gasolina que da 1625 CV de potencia máxima. La caja de cambios es de nueve relaciones y tiene siete embragues. La producción, limitada a 125 unidades, dará comienzo a finales de 2020. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Blogs | Programa de renovación del parque - Tiene como finalidad promover la renovación de coches con más de 10 años de antigüedad. El importe de las ayudas es de hasta 4500 euros en la compra de coche nuevo con etiqueta medioambiental C, ECO o CERO. Requiere la entrega de un coche viejo para su achatarramiento. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-Benz GLC 2019 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon -  En este vídeo se ven las primeras reacciones del Mercedes-Benz GLC realizando la maniobra de esquiva y eslalon. Vídeo.