Boletín Semanal del 27/10/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>BMW 218i Active Tourer DCT</strong>, así como nuestras primeras impresiones del <strong>Volkswagen T-Roc R</strong>, del <strong>Renault Captur</strong> y del <strong>Volvo CX60 Diesel AWD Aut. y B5 Disesel AWD Aut.</strong>. Han sido novedad el <strong>Volkswagen Golf 5p</strong>, el <strong>Mazda MX-30</strong> y el <strong>Honda Jazz</strong>. En el Salón de Tokio 2020, han sido novedad los prototipos <strong>Nissan Ariya Concept</strong>, <strong>Lexus LF-30 Electrified Concept</strong> y el <strong>Subaru Levorg Prototipo</strong>. Hemos publicado los precios del <strong>Peugeot 2008</strong> y del <strong>Audi RS 7 Sportback</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
BMW 218i Active Tourer DCT | Prueba - Es un monovolumen de cinco plazas, cómodo, bien acabado y que puede tener mucho equipamiento. Esta versión tiene un motor de gasolina de tres cilindros de 140 caballos, que funciona con mucha suavidad y da buenas prestaciones. Está en venta desde 30 950 euros sin el cambio automático. Más información.
Volkswagen T-Roc R (2020) | Primeras impresiones y precio - La versión más potente de la gama T-Roc tiene un motor de gasolina de 300 caballos, una caja de cambios automática y tracción total. Es muy rápido en curva y en recta, pero además transmite mucha sensación de seguridad cuando se practica una conducción deportiva. Está a  la venta por 47 050 euros. Más información.
 Renault Captur (2020) | Primeras impresiones - La segunda generación del Captur tiene un habitáculo práctico y mejor acabado que antes. Dispone de muchos elementos de seguridad y ayuda a la conducción. Estará a la venta en diciembre con motores de gasolina y Diesel de entre 95 y 154 caballos. El motor de gasolina de 131 caballos es una opción recomendable. Más información.
Volvo XC60 B4 Diesel AWD Aut. y B5 Diesel AWD Aut. (2017) | Primeras impresiones - Volvo incorpora a la gama varias versiones con un sistema de hibridación ligera. Los precios parten de 52 160 euros. La principal ventaja es el distintivo ambiental ECO, más que en conducción y consumo. El XC60 es destacable por la suavidad de rodadura y la calidad de acabado. Más información.
IMG-DEST SEM
Volkswagen Golf 5p (2020) - La nueva generación del Golf estará a la venta en diciembre. Habrá versiones Diesel, de gasolina (algunas de ellas con un sistema híbrido ligero de 48 voltios), de gas natural e híbridas enchufables. Hay muchos cambios en el interior y el equipamiento disponible es más amplio y moderno. Más información.
Mazda MX-30 (2020) - El primer vehículo eléctrico de Mazda es un SUV de cinco plazas con una carrocería de 4,39 metros. La tracción es delantera y la potencia del motor no ha sido comunicada por el momento. La batería tiene 35,5 kWh de capacidad y le da una autonomía de aproximadamente 200 kilómetros. Más información.
Honda Jazz (2020) - La cuarta generación de este monovolumen estará disponible a mediados de 2020 con un sistema de impulsión híbrido no enchufable. Hay mejoras de equipamiento y en los asistentes la conducción, además de una variante con aspecto de SUV denominada Crosstar. Más información.
Peugeot 2008 (2020) | Precios - Ya están en venta las versiones de gasolina, gasóleo y eléctrica de este nuevo modelo. Las de combustión se pueden adquirir desde 17 550 euros y la eléctrica desde 30 450. En ambos casos se encuentra entre los más asequibles. Más información.
 Audi RS 7 Sportback (2020) | Precio - La versión más potente de la gama A7 Sportback está a la venta por 146 010 euros, un precio intermedio al de sus alternativas. Tiene un motor de gasolina con 600 caballos, una caja de cambios automática y tracción en las cuatro ruedas. Más información.
Nissan Ariya Concept - Es un prototipo de SUV cuya carrocería mide 4,60 metros de longitud. Su aspecto anticipa algunos de los detalles de diseño que tendrán varios modelos de producción de Nissan. Tiene dos motores eléctricos y tracción en las cuatro ruedas. Más información.
Lexus LF-30 Electrified Concept - Es un prototipo eléctrico de cuatro asientos que muestra algunas de las características que tendrán los Lexus eléctricos hacia el año 2030. Tiene un motor por rueda, cuya potencia se regula de forma independiente en curva para mejorar la comodidad de los ocupantes. Más información.
Subaru Levorg Prototipo - Con este prototipo, Subaru adelanta el aspecto y algunas características del futuro modelo de producción, que saldrá a la venta en la segunda mitad de 2020. El motor es uno de gasolina turboalimentado de tipo bóxer, con 1,8 litros de cilindrada. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Toyota Yaris (2020) | Presentación estática - En este video de nuestro canal de YouTube os enseñamos la presentación estática del nuevo Toyota Yaris.. (vídeo)