Boletín Semanal del 14/04/2024

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Hyundai Kona Eléctrico 218 CV 65 kWh</strong> y del <strong>Opel Corsa 1.2 Turbo (100 CV)</strong> y las primeras impresiones del <strong>Škoda Kodiaq</strong>. Han sido novedad el <strong>Alfa Romeo Milano</strong>, el <strong>Opel Frontera</strong> y el <strong>Lamborghini Huracán STJ</strong>. Así como el <strong>Citroën C3</strong>, el <strong>Tesla Model Y Tracción trasera Gran Autonomía</strong> y el <strong>DS 3 Hybrid</strong>. Se han publicado los precios del <strong>MG3 Hybrid</strong> y del <strong>Audi S3</strong>.
Compartir Compartir
Share Share
Forward Forward
Hyundai Kona Eléctrico 218 CV 65 kWh | Prueba - Es un buen vehículo familiar, de conducción suave y confortable, con un habitáculo amplio y un maletero espacioso. La versión de 218 caballos es rápida, consume poco y en conducción mixta tiene una autonomía que supera los 400 kilómetros. Está en venta por 45 350 euros, un precio intermedio entre sus alternativas. Más información.
Opel Corsa 1.2 Turbo (100 CV) | Prueba - Hay modelos más ágiles en curva y otros más confortables, pero el equilibrio general del Corsa es bueno. El motor de gasolina de 101 caballos mueve el coche con agilidad y gasta poco combustible. El habitáculo y el maletero tienen una amplitud normal entre sus alternativas. Esta versión está en venta desde 18 300 euros. Más información.
Škoda Kodiaq (2024) | Primeras impresiones - La nueva generación del Kodiaq está disponible desde 45 425 euros con un motor de gasolina de 150 caballos y cambio de marchas automático. Es un coche cómodo, agradable de conducir, bien equipado y práctico. Puede tener hasta siete plazas, aunque sólo cuatro son realmente amplias. En junio habrá una versión híbrida enchufable. Más información.
IMG-DEST SEM
Alfa Romeo Milano (2025) | Novedad - Es un SUV de 4,17 metros de longitud del cual hay dos versiones eléctricas, de 156 y 238 CV, y dos híbridas de 136, una de ellas con tracción total. El precio parte de los 38 500 euros. Más información.
Opel Frontera (2025) | Novedad - Es el sustituto del actual Opel Crossland. Estará disponible a finales de año con motores de combustión (con hibridación ligera) y en versión eléctrica. Más información.
Lamborghini Huracán STJ (2024) | Novedad - Es una edición especial limitada a 10 unidades para despedir al Huracán, que en breve será reemplazado por un nuevo modelo. Tiene el mismo motor del STO (639 CV) y mejoras en la aerodinámica y en la suspensión para hacerlo más rápido en circuito. Más información.
Citroën C3 (2024) | Nuevas versiones - Citroën anuncia el lanzamiento de dos versiones con motor de combustión para el C3: 1.2 Puretech y 1.2 Hybrid, ambas con 101 CV. La primera ya se puede pedir desde 14 990 euros y la segunda llegará al mercado a finales de año. El nuevo C3 mide 4,02 metros de longitud y tiene un maletero con 310 litros de capacidad. Más información.
Tesla Model Y Tracción trasera Gran Autonomía | Nueva versión - Tesla añade a la gama del Model Y una versión de tracción trasera con la batería de mayor capacidad, la de 75 kWh. Tiene un consumo homologado muy bajo (15,5 kWh/100 km) y la mayor autonomía de toda la gama: 600 kilómetros. Está en venta por 48 990 euros. Más información.
DS 3 Hybrid | Novedad en la gama - DS añade a la gama del 3 una versión híbrida no enchufable de 136 CV que está disponible desde 33 400 euros. Tiene un motor de gasolina, uno eléctrico que puede mover el coche sin necesidad de utilizar el de combustión (a muy baja velocidad) y una pequeña batería. Más información.
MG3 Hybrid | Precio - Mide 4,11 metros de longitud y es el turismo híbrido no enchufable más potente y barato de su categoría: tiene 194 CV y está en venta por 19 990 euros. Más información.
Audi S3 (2024) | Precio - El renovado Audi S3 ya está disponible desde 65 260 euros. Tiene cambios mecánicos notables, sobre todo en lo referente al chasis, un nuevo diferencial posterior (heredado del RS 3) y cambios en la geometría de la suspensión delantera. La potencia máxima del motor es de 333 CV, 23 más que antes. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Comparativa eléctrica: BMW i4 vs BYD Seal vs Polestar 2 vs Tesla Model 3 | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube viajamos con los cuatro coches eléctricos para comprobar su autonomía y consumo. (vídeo)