Boletín Semanal del 07/04/2024

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>BMW i5 eDrive40</strong> y del <strong>Mitsubishi Colt 160 HEV</strong>. Han sido novedad el <strong>Renault Captur</strong> y el <strong>Suzuki Vitara</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Volkswagen Golf</strong>, del <strong>Audi Q6 e-tron</strong> y del <strong>Volkswagen ID.7 Tourer</strong>. Así como del <strong>Mercedes-Maybach S 580 e</strong> y del <strong>Škoda Octavia</strong>.
Compartir Compartir
Share Share
Forward Forward
BMW i5 eDrive40 | Prueba - Es un excelente coche eléctrico para viajar porque no tiene un consumo excesivo y su batería se puede recargar rápido, a 205 kW. También por su confort, estabilidad y calidad de construcción y de su equipamiento. Esta versión de acceso cuesta 76 950 euros. Más información.
Mitsubishi Colt 160 HEV | Prueba - Es un coche idéntico al Renault Clio. La versión híbrida, que tiene 143 caballos, gasta poco carburante en la mayor parte de los casos y permite circular con soltura en cualquier tipo de vía. Esta versión del Colt cumple bien tanto en un uso urbano como para viajar. Disponible desde 25 490 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Renault Captur (2024) | Novedad - Es una actualización del Captur que se vende desde finales de 2020. Hay diferencias en el diseño, el equipamiento y la gama de motores, de la que desaparece la versión híbrida enchufable. Más información.
Suzuki Vitara (2024) | Novedad - Este SUV tiene cambios de aspecto, una nueva pantalla para controlar el sistema multimedia, así como mejoras en los asistentes a la conducción. Estará a la venta en verano de este año. Más información.
Volkswagen Golf (2024) | Precios - Es una actualización del Golf actual. Cambia poco su aspecto, cuenta con un nuevo sistema multimedia y se mejoran algunos mandos. La versión de cinco puertas está disponible desde 26 035 euros con un motor de gasolina de 115 CV y cambio de marchas manual de seis relaciones. Más información.
Audi Q6 e-tron (2024) | Precios - Este nuevo SUV eléctrico de Audi mide 4,77 metros de longitud, tiene cinco plazas y está disponible inicialmente con 387 o 517 CV y tracción total. La batería proporciona hasta 618 kilómetros de autonomía homologada. Su precio de venta parte de 79 990 euros, un valor superior al de la mayoría de sus alternativas. Más información.
Škoda Octavia (2024) | Precios - Ya está a la venta la actualización de esta berlina de 4,7 metros de longitud. La versión de acceso —de gasolina, tiene 116 CV y cambio automático— cuesta 32 500 euros. Es el más asequible, por poco, de los escasos modelos que se comercializan de su tamaño y con cinco puertas. Más información.
Volkswagen ID.7 Tourer (2024) | Precios - La versión con carrocería familiar del ID.7 está en venta desde 58 775 euros. Tiene un motor de 286 CV y una batería de 77 kWh. La autonomía homologada es de hasta 607 kilómetros. Tiene un maletero ligeramente más capaz que la variante berlina y un equipamiento prácticamente idéntico. Más información.
Mercedes-Maybach S 580 e | Precio - Es el primer Mercedes-Maybach disponible con un sistema de impulsión híbrido enchufable. Tiene 510 CV y una autonomía eléctrica de 99 kilómetros. Está a la venta por 200 200 euros, que son 60 756 más que el Clase S de carrocería larga con el mismo sistema de impulsión. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
BMW i5 (2024) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon BMW i5. (vídeo)