Boletín Semanal del 10/03/2024

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>BMW i4 M50 Gran Coupé</strong>, del <strong>Polestar 2 Long Range Dual Motor Performance Pack 476 CV </strong> y del <strong>Tesla Model 3 Tracción trasera 283 CV</strong>. Así como las primeras impresiones del <strong>BMW X2</strong>. Han sido novedad el <strong>Hyundai IONIQ 5</strong>, el <strong>Toyota Proace City Verso</strong> y el <strong>KGM Torres EVX</strong>.
Compartir Compartir
Share Share
Forward Forward
BMW i4 M50 Gran Coupé | Prueba - La versión más potente de la gama i4 tiene una puesta a punto excelente para practicar una conducción deportiva, pero a la vez resulta cómodo y agradable en el día a día. Sus prestaciones son sobresalientes y el consumo, elevado (unos 300 kilómetros de autonomía por autopista). Cuesta 79 550 euros, un precio alto. Más información.
Polestar 2 Long Range Dual Motor Performance Pack 476 CV | Prueba - Tiene una puesta a punto más efectiva que sus alternativas para conducir rápido en curvas. Acelera mucho y el consumo está dentro de lo normal. La autonomía en viajes por autovía es de unos 330 km y las recargas se pueden hacer a 205 kW. Más información.
Tesla Model 3 Tracción trasera 283 CV | Prueba - Con respecto al modelo anterior, ha ganado en confort de suspensión y acústico y ha perdido en agilidad. El habitáculo tiene el mismo diseño y amplitud, mientras que la calidad percibida ha mejorado. Ha habido un retroceso en algunos apartados, como en el manejo de los intermitentes. La versión de 283 caballos da unas prestaciones buenas y consume muy poco. En venta por 39 990 euros, un precio bajo. Más información.
BMW X2 (2024) | Primeras impresiones - Las plazas traseras son menos espaciosas que las del BMW X1 —vehículo con el que comparte prácticamente todo— y el maletero es más grande. El motor Diesel de 150 caballos da una aceleración justa, consume poco carburante y el ruido que produce apenas se oye desde el interior. En venta por 45 600 euros, un precio inferior al de sus principales competidores. Más información.
IMG-DEST SEM
Hyundai IONIQ 5 (2024) | Novedad - A mediados de 2024 llegará la actualización del IONIQ 5, un vehículo eléctrico de 4,66 metros de longitud. Hyundai ha cambiado ligeramente su aspecto y ha realizado cambios en el equipamiento, el chasis y la batería. Más información.
Toyota Proace City Verso (2024) | Novedad - Es una puesta al día del Proace City Verso que Toyota puso a la venta a principios de 2020. Tiene cambios de diseño, de equipamiento y, en el caso de la variante eléctrica, una nueva batería de tipo LFP con la que puede recorrer 330 kilómetros (50 más que antes). Más información.
KGM Torres EVX (2024) | Novedad - Es un SUV eléctrico de 4,72 metros de longitud y cinco plazas derivado del SsangYong Torres. Tiene un motor delantero de 207 caballos y su autonomía homologada es de 462 kilómetros. Estará a la venta en verano. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-Benz Clase A 250 e (2024) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon Mercedes-Benz Clase A 250 e. (vídeo)