Boletín Semanal del 28/01/2024

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong></strong>. Han sido novedad el <strong>Volkswagen Golf</strong> y el <strong>Porsche Macan Eléctrico</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Subaru Crosstrek</strong>, del <strong>Peugeot Rifter y e-Rifter</strong> y del <strong>Mercedes-Benz GLC</strong>.
Compartir Compartir
Share Share
Forward Forward
Comparativa Kia Niro | Híbrido contra híbrido enchufable - Comparamos estas dos versiones del Kia Niro para obtener datos y poder analizar cuál de las dos es más recomendable en función del uso que se les vaya a dar y de las necesidades de los propietarios. El Niro PHEV es más caro, pero consume menos y es más potente. La decisión correcta no es sencilla. Más información.
Kia EV9 AWD GT-Line 6 plazas | Prueba - Este SUV eléctrico de 385 caballos y tracción total tiene un rodar cómodo y silencioso. Consume mucho, pero gracias a que tiene una batería de mucha capacidad y a que se puede recargar muy rápido, es posible hacer viajes largos por autopista sin agobios. El habitáculo, con seis o siete plazas, es muy amplio. El EV9 está en venta por 85 100 euros.  Más información.
IMG-DEST SEM
Volkswagen Golf (2024) | Novedad - Es una actualización del Golf actual. Cambia poco su aspecto, cuenta con un nuevo sistema multimedia y se mejoran algunos mandos. La oferta de motores está formada por dos Diesel y diez de gasolina, entre ellos dos híbridos enchufables con 100 kilómetros de autonomía eléctrica. Más información.
Porsche Macan Eléctrico (2024) | Novedad - El Macan eléctrico no tiene nada que ver con el Macan de combustión. Hay dos versiones, Macan 4 y Macan Turbo, con hasta 408 y 639 CV respectivamente y una autonomía homologada de 613 y 591 kilómetros. Mide 4,78 metros de longitud y está en venta por 85 382 euros. Más información.
Seres 5 (2024) | Novedad - Es un SUV eléctrico de 4,7 metros de longitud que estará a la venta en España próximamente. Se podrá pedir con un motor y tracción trasera (299 caballos) o con dos motores y tracción total (585 caballos). La batería de ambas versiones será de 80 kWh y permitirá recorrer 500 y 483 kilómetros, respectivamente. Más información.
Subaru Crosstrek (2024) | Precios - Sus características principales son similares: carrocería sobreelevada que mide 4,49 metros de longitud, un sistema propulsor híbrido no enchufable (ahora 136 CV en lugar de 150), un sistema de tracción total permanente y una caja de cambios automática de variador continuo. Está a la venta desde 32 000 euros. Más información.
Peugeot Rifter y e-Rifter (2024) | Precios - Peugeot comercializa esta furgoneta de pasajeros con motores Diesel de 99 y 131 CV desde 30 294 euros. También hay una versión eléctrica de 136 caballos con 340 kilómetros de autonomía cuyo precio parte de 38 550 euros. Más información.
Mercedes-Benz GLC | Actualización de precios - Desde enero de 2024, los GLC híbridos enchufables (300 e y 300 de, con 313 y 333 CV respectivamente) cuestan 64 700 euros. Por lo tanto, ahora son hasta 13 077 euros menos costosos que antes. El GLC Diesel de 204 CV es sólo 900 euros más barato. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
KIA EV9 (2024) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del KIA EV9. (vídeo)