Boletín Semanal del 21/01/2024

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la comparativa del <strong>Kia Niro. Híbrido contra híbrido enchufable</strong>, y las pruebas del <strong>Toyota bZ4X 220E 4x4 218 CV</strong> y del <strong>CUPRA Ateca 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG</strong>. Han sido novedad el <strong>Ford Kuga</strong>, el <strong>Subaru Crosstrek</strong> y el <strong>Hyundai Bayon</strong>. Así como el <strong>Citroën Holidays</strong>, el <strong>MG3</strong>, el <strong>Opel Grandland 1.2T Hybrid 136 CV</strong>  y el prototipo <strong>Lexus LBX Morizo RR</strong>.
Compartir Compartir
Share Share
Forward Forward
Comparativa Kia Niro | Híbrido contra híbrido enchufable - Comparamos estas dos versiones del Kia Niro para obtener datos y poder analizar cuál de las dos es más recomendable en función del uso que se les vaya a dar y de las necesidades de los propietarios. El Niro PHEV es más caro, pero consume menos y es más potente. La decisión correcta no es sencilla. Más información.
Toyota bZ4X 220E 4x4 218 CV (2023) | Prueba - Es un SUV eléctrico práctico y silencioso, con un interior correctamente rematado y con buena respuesta dinámica en todo tipo de carreteras. La versión 4x4 puede recorrer unos 250 kilómetros en autovía con ambiente frío o unos 300 con buen tiempo con una recarga total de la batería, siempre practicando una conducción eficiente. Son datos de autonomía muy alejados del valor oficial, que es de 411 kilómetros. Está en venta desde 51 650 euros. Más información.
CUPRA Ateca 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG | Prueba - La nueva versión de 190 caballos tiene unas prestaciones normales y sigue siendo uno de los mejores modelos para disfrutar en una carretera de curvas. Cuesta 44 360 €, que es un precio alto, muy por encima de otros modelos de potencia parecida; la diferencia con la versión de 300 caballos es de 6310 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Ford Kuga (2024) | Novedad y precios - Es una actualización del anterior, no un coche nuevo. Tiene cambios de aspecto, de equipamiento y en los sistemas de impulsión. Hay un motor de combustión de 150 CV sin hibridación, dos versiones híbridas de 180 y 183 CV y una híbrida enchufable de 243. Más información.
Subaru Crosstrek (2024) | Novedad - Reemplaza al XV, aunque sus características principales son similares: carrocería sobreelevada que mide 4,49 metros de longitud, un sistema propulsor híbrido no enchufable (ahora 136 CV en lugar de 150), un sistema de tracción total permanente y una caja de cambios automática de variador continuo. Más información.
Hyundai Bayon (2024) | Novedad - En esta ligera actualización del Bayon, Hyundai incluye un aspecto ligeramente distinto y nuevos elementos de equipamiento; la gama de motores aún no ha sido comunicada. Con 4,18 metros de longitud, se trata del SUV más pequeño de la gama Hyundai. Más información.
Citroën Holidays (2024) | Novedad - Es una versión camperizada de la e-SpaceTourer. Dispone de elementos y comodidades para que cuatro personas puedan dormir y hacer vida en su interior. Más información.
MG3 (2024) | Novedad - Es un turismo de unos 4,0 metros de longitud que dispone de un sistema de impulsión híbrido no enchufable. Estará a la venta en España en primavera. Más información.
Opel Grandland 1.2T Hybrid 136 CV | Novedad - Opel inicia la comercialización de una versión híbrida no enchufable para este modelo. Tiene 136 CV, una caja de cambios automática de seis relaciones y el distintivo ambiental ECO de la DGT. Solo está disponible con un nivel de equipamiento llamado GS y cuesta 35 250 euros. Más información.
Lexus LBX Morizo RR | Prototipo - Es un prototipo con el motor de tres cilindros con 305 caballos de potencia del GR Corolla. Al igual que este y el GR Yaris, tiene tracción total. La caja de cambios es automática de ocho relaciones. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
KIA EV9 (2024) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del KIA EV9. (vídeo)