Boletín Semanal del 14/01/2024

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Lexus RZ 450e</strong> y del <strong>Toyota Corolla Touring Sports 140H</strong>. Han sido novedad el <strong>Toyota GR Yaris</strong>, el <strong>Volkswagen Golf</strong>, el <strong>smart #1</strong> y el prototipo <strong>Honda Saloon</strong>. Se han publicado precios del <strong>Škoda Scala</strong>, del <strong>Mercedes-Benz EQE</strong>, del <strong>Škoda Kamiq</strong> y del <strong>Mercedes-Benz EQE SUV</strong>.
Compartir Compartir
Share Share
Forward Forward
Lexus RZ 450e | Prueba - Es un vehículo eléctrico difícil de recomendar por su relación entre precio (desde 77 000 euros), autonomía (poco más de 200 km en autopista) y velocidad de recarga. La parte positiva es que tiene una suspensión cómoda, un buen aislamiento acústico y un interior hecho con materiales de alta calidad. Más información.
Toyota Corolla Touring Sports 140H | Prueba - La versión de carrocería familiar del Corolla está en venta desde 26 500 euros. Tiene un interior con una cantidad de espacio normal para ocupantes y equipaje. El Corolla 140H puede ser el mejor vehículo de su clase para recorridos urbanos, de periferia, y en general, en cualquier ambiente de tráfico denso. Para viajar es mejor el 200H. Más información.
IMG-DEST SEM
Toyota GR Yaris (2024) | Novedad - Toyota modifica esta versión deportiva a la que aumenta la potencia hasta 280 CV, realiza mejoras mecánicas para incrementar la fiabilidad y la rigidez, además de modificar la suspensión. El puesto de conducción ha sido mejorado y se ofrece por primera vez una transmisión automática. Más información.
Volkswagen Golf (2024) | Novedad - Volkswagen ha anticipado algunos de los detalles del Golf 2024, una actualización del modelo que aún se vende. Tiene cambios de diseño exterior y un interior con mandos físicos en el volante y un sistema multimedia nuevo que incluye la aplicación de inteligencia artificial Chat GPT. Más información.
smart #1 | Novedades en la gama - smart añade en el #1 de 272 CV la posibilidad de disponer de una batería de 47 kWh de capacidad. Hasta este momento, la única  existente era de 62 kWh. El precio de partida de la versión básica de este SUV eléctrico de 4,27 metros de longitud es de 38 400 euros. Más información.
Honda Saloon | Prototipo - Honda anticipa algunos aspectos unos vehículos eléctricos (Serie Honda 0) que venderá a partir de 2026 a nivel mundial. El prototipo más importante de esta nueva gama es el Saloon, cuya silueta que se asemeja a la de un cupé. Más información.
Škoda Scala (2024) | Precios - Ya se puede adquirir el renovado Škoda Scala. La versión más asequible cuesta 25 500 euros, un precio que lo sitúa en un punto intermedio frente a sus principales alternativas. Cambia ligeramente su aspecto, tiene más equipamiento e incluye una nueva generación de motores de gasolina —EA211 evo2 de 95, 116 y 150 CV—. Más información.
Mercedes-Benz EQE | Actualización de precios - Mercedes-Benz reduce significativamente el precio de tarifa de este modelo en unos 4800 euros. Las versiones 300 y 350 cuestan 72 791 euros y 73 744 euros respectivamente. No cambia el equipamiento ni la autonomía homologada, que es de 613 kilómetros en ambos casos. Más información.
Škoda Kamiq (2024) | Precios - Está a la venta desde 26 205 euros con un motor de gasolina de 95 CV, un precio más alto que el de muchas alternativas. Los cambios de la gama 2024 afectan al diseño de la carrocería y al equipamiento de serie y opcional. Más información.
Mercedes-Benz EQE SUV (2023) | Actualización de precios - Mercedes-Benz reduce el precio de las dos versiones de 292 CV de este modelo en casi 5000 euros. El EQE SUV 350+ ahora cuesta  cuesta 86 789 euros y el EQE SUV 350 4MATIC, 89 589 euros; el EQE 500 4MATIC de 408 CV se mantiene sin cambios. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Ford Grand Tourneo Connect (2024) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Ford Grand Tourneo Connect. (vídeo)