Boletín Semanal del 07/01/2024

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>SsangYong Torres G15T 4x2</strong> y del <strong>Ford Grand Tourneo Connect 1.5 EcoBoost 114 CV</strong>. Ha sido novedad el <strong>Audi Q8 e-tron edition Dakar</strong>. Se han publicado precios del <strong>Dacia Duster</strong> y del <strong>Škoda Superb Combi</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
SsangYong Torres G15T 4x2 | Prueba - Este SUV de 4,70 metros de longitud no sobresale en ningún aspecto con respecto a sus alternativas, pero resulta plenamente satisfactorio y recomendable para quien busque un coche sencillo, amplio y confortable. El motor de gasolina de 163 caballos funciona con suavidad, es poco elástico y tiene un consumo más bien alto. En venta desde 32 000 euros, un precio inferior al de casi todos sus rivales. Más información.
Ford Grand Tourneo Connect 1.5 EcoBoost 114 CV | Prueba - Esta furgoneta de pasajeros de 4,85 metros tiene un interior muy práctico y 35 centímetros más de espacio de carga en sentido longitudinal que la Tourneo Connect. Sus reacciones dan sensación de control y seguridad incluso cuando se circula a ritmo elevado. El motor de gasolina de 114 caballos da un consumo y unas prestaciones normales. Más información.
IMG-DEST SEM
Audi Q8 e-tron edition Dakar (2024) | Novedad - Es una versión del Q8 e-tron con una preparación especial para conferirle mejores aptitudes todoterreno. Tiene unos neumáticos de campo y más altura libre al suelo. Audi venderá en España ocho unidades de esta versión y el precio de cada una será de 130 800 euros. Más información.
Dacia Duster (2024) | Precios - Dacia pone a la venta la nueva generación del Duster con un precio de partida de 19 290 euros (342 euros más que el anterior), lo que lo sitúa como el segundo SUV de sus características más asequible. Hay versiones de gasolina, de GLP e híbridas, todas con etiqueta ECO de la DGT. Más información.
Škoda Superb Combi (2024) | Precios - El nuevo Škoda Superb Combi está disponible con un motor de gasolina de 150 CV y con uno Diesel de la misma potencia, por 46 205 y 49 205 euros respectivamente. Es un modelo que sobresale por el espacio para las piernas en la fila posterior y el tamaño del maletero. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Lexus RZ 450e (2024) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Lexus RZ 450e. (vídeo)