Boletín Semanal del 15/10/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Porsche Taycan GTS</strong> y del <strong>Jeep Avenger BEV 156 CV</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Ford BlueCruise</strong> y del <strong>Peugeot 508</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW iX2</strong>, el <strong>Volkswagen ID.5</strong> y el <strong>BMW X2</strong>. Así como los prototipos  <strong>KIA EV3 Concept</strong> y <strong>KIA EV4 Concept</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Porsche Taycan GTS | Prueba - No es la versión más potente de la gama, pero sí con la que más se disfruta al volante. Suspensión, frenos o dirección tienen un tacto sensacional y las prestaciones son muy buenas. El consumo es moderado (unos 350 km de autonomía real). Cuesta 143 269 euros. Más información.
Jeep Avenger BEV 156 CV | Prueba - Tiene una autonomía adecuada para ciudad, pero escasa para viajes largos. Este SUV de pequeñas dimensiones —4,08 metros de longitud y 1,78 de anchura— es fácil de manejar, confortable y con su motor eléctrico de 156 caballos se mueve con soltura. No sobresale por el espacio en las plazas posteriores ni el tamaño del maletero. En venta por 36 996 euros y por 21 286 con un motor de gasolina de 101 caballos. Más información.
Ford BlueCruise | Primeras impresiones y detalles - BlueCruise es un sistema de ayuda a la conducción de nivel 2 que tiene la singularidad de que no te pide tocar el volante, sino mantener la mirada sobre la carretera. En España está disponible únicamente en el Mustang Mach-E. Más información.
Peugeot 508 (2023) | Primeras impresiones - Con el nuevo sistema propulsor híbrido enchufable de 179 caballos, el Peugeot 508 se mueve con agilidad y es posible hacer más de 45 kilómetros en modo completamente eléctrico. El 508 modelo-año 2023 es una actualización del aspecto y equipamiento de la segunda generación de este modelo. Está en venta por 38 010 euros con carrocería berlina; por 1200 euros más si se quiere la variante de carrocería familiar. Más información.
IMG-DEST SEM
BMW iX2 (2024) | Novedad - La única versión eléctrica del X2 disponible en el lanzamiento tiene 313 CV, 449 km de autonomía y un precio de 58 000 euros. Más adelante llegará otra menos potente (204 CV) y más asequible. Las entregas comenzarán en marzo de 2024. Más información.
Volkswagen ID.5 | Novedades - Hay un nuevo motor de 286 CV y la potencia de la versión GTX sube a 340. Las prestaciones mejoran y la autonomía también, que ahora es de hasta 556 kilómetros. El sistema multimedia cuenta con una pantalla más grande y un nuevo software y la barra de volumen y temperatura recibe retroiluminación. Más información.
BMW X2 (2024) | Novedad - Es una nueva generación que llegará en marzo de 2024. Su longitud es de 4,55 metros, mucho mayor que antes. Habrá versiones de gasolina y gasóleo, de 136 a 300 CV; también dos versiones eléctricas. Está a la venta desde 47 100 euros. Más información.
KIA EV3 Concept | Prototipo - Es un prototipo cuyo exterior muestra de manera más o menos precisa cómo será el futuro EV3 eléctrico. Más información.
KIA EV4 Concept | Prototipo - Este prototipo de berlina eléctrica de cuatro puertas muestra algunas de las características de diseño que tendrá el futuro modelo de producción Kia EV4 que llegará en 2025. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Volkswagen ID.3 (2024) - Primeras impresiones | km77.com - En estas primeras impresiones del Volskwagen ID.3, después de acudir a su presentación, desvelamos las mejoras que tiene esta actualización del modelo eléctrico. (vídeo)