Boletín Semanal del 27/08/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Dacia Duster TCe 150 CV 4x2 EDC</strong>. Han sido novedad el <strong>KIA EV5</strong>, el <strong>Mercedes-Benz EQA</strong>, el <strong>BYD Seal U</strong> y el <strong>Ford Transit Custom Nugget</strong>. Así como el <strong>Mercedes-Benz EQB</strong>, el <strong>Volvo EM90</strong>, el <strong>Pininfarina B95</strong>, el <strong>Rolls-Royce La Rose Noire Droptail</strong> y el prototipo <strong>Volkswagen California Concept</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Dacia Duster TCe 150 CV 4x2 EDC | Prueba - Tiene una suspensión blanda y confortable y un aislamiento acústico del habitáculo mejorable. El motor de gasolina de 150 caballos mueve sin problema al Duster, aunque el cambio automático EDC lastra el rendimiento en algunas ocasiones. Esta versión está en venta por 23 940 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
KIA EV5 (2025) | Novedad - Es un SUV eléctrico de menor tamaño que el EV9, al cual recuerda por su diseño. De momento desconocemos sus características técnicas. China será el primer mercado donde Kia venda el EV5, algo que ocurrirá a finales de año. Más adelante estará disponible en otros lugares. Más información.
Mercedes-Benz EQA (2024) | Novedad - A partir de otoño será posible encargar un nuevo Mercedes-Benz EQA, un SUV eléctrico de 4,46 metros de longitud. Es una actualización de la estética y el equipamiento del modelo actual. La gama de motores permanece sin cambios, aunque la autonomía homologada es mayor. Más información.
BYD Seal U (2024) | Novedad - Es un SUV eléctrico de 4,79 metros y cinco plazas. Tiene un motor delantero de 218 CV y se podrá elegir con dos tamaños de batería. En el mejor de los casos la autonomía homologada es de unos 500 kilómetros. Estará en venta durante el primer trimestre de 2024. Más información.
Ford Transit Custom Nugget (2024) | Novedad - Es una furgoneta camperizada derivada de la Ford Transit Custom. Ya se puede reservar con techo elevable y un motor Diesel de 170 CV asociado a un cambio de marchas automático de ocho relaciones. Más adelante habrá una versión híbrida enchufable. Más información.
Mercedes-Benz EQB (2024) | Novedad - El Mercedes-Benz EQB —un SUV eléctrico con hasta siete asientos— recibe una actualización estética y de equipamiento. En la gama de motores desaparece la versión básica (250), mientras que las demás se mantienen sin cambios. Estará disponible a partir de otoño. Más información.
Volvo EM90 (2024) | Novedad - Es un monovolumen eléctrico de tamaño grande. Su interior está diseñado para que los ocupantes viajen cómodos y en una atmósfera lujosa. Más información.
Pininfarina B95 (2025) | Novedad - De esta barqueta eléctrica con 1904 CV  se van a fabricar solo 10 unidades que costarán 4,4 millones de euros. Tiene cuatro motores alimentados por una batería de 120 kilovatios hora. Más información.
Rolls-Royce La Rose Noire Droptail (2023) | Novedad - Es un coche creado al gusto personal de un cliente exclusivo de Rolls-Royce cuya ornamentación gira en torno a la flor del rosal Black Baccara. Más información.
Volkswagen California Concept | Prototipo - Este prototipo anticipa algunas de las características de la próxima Volkswagen California que llegará en 2024. Frente a la que todavía se vende, tiene dos puertas laterales correderas y eso propicia que el interior tenga una distribución distinta. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Cadillac Escalade IQ (2025) - Lo más llamativo de este enorme SUV de lujo no es su potencia —761 caballos— ni que todo el salpicadero esté cubierto por dos pantallas, sino que su batería tiene 200 kWh de capacidad. Más información.
Canal de Youtube
Honda Civic Type R (2023) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Honda Civic Type R. (vídeo)