Boletín Semanal del 16/07/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Peugeot 2008</strong> y del <strong>Volvo EX30</strong>. Han sido novedad el <strong>Renault Scenic E-Tech Electric</strong>, el <strong>Volkswagen Passat Variant</strong>, el <strong>Hyundai IONIQ 5 N</strong> y el <strong>Ferrari KC23</strong>. Así como el <strong>Aston Martin Valour</strong>, el <strong>Renault Arkana</strong> y los prototipos <strong>Porsche Vision 357 Speedster</strong> y <strong>Caterham Project V</strong>. Se han publicado precios del <strong>Toyota C-HR</strong> y del <strong>Opel Corsa</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Peugeot 2008 (2023) | Primeras impresiones - Sigue siendo un vehículo de conducción confortable y ágil. Parte de 25 390 euros y está disponible con motores de gasolina, Diesel y eléctricos. Hemos probado la versión eléctrica de 156 caballos, novedad en la gama. Da el empuje extra que a veces echábamos en falta en la versión de 136 caballos. Más información.
Volvo EX30 (2023) | Primeras impresiones - Es un SUV eléctrico y el Volvo más pequeño. Mide 4,23 metros de longitud y se puede pedir con un motor de 272 caballos o en configuración de doble motor y una potencia máxima de 428 caballos. El interior es minimalista, con una única pantalla en el centro desde la que se accede a todo. En las plazas traseras hay poco espacio para las piernas. Está en venta por 36 770 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Renault Scenic E-Tech Electric (2024) | Novedad - Es un nuevo modelo eléctrico de Renault, construido sobre la misma plataforma del Mégane E-Tech Electric y con una mayor orientación a una utilización familiar. Lo podremos ver sin camuflaje el próximo 4 de septiembre. Más información.
Volkswagen Passat Variant (2024) | Novedad - La novena generación del Passat llegará a principios de 2024. Va a ser más grande y será el modelo que más espacio ofrecerá a los pasajeros traseros y para llevar equipaje. Habrá versiones Diesel, de gasolina y una híbrida enchufable con 100 kilómetros de autonomía eléctrica. Más información.
Hyundai IONIQ 5 N (2023) | Novedad - Es la versión deportiva del IONIQ 5. Tiene dos motores que desarrollan 650 CV, tracción total, dirección en las cuatro ruedas y una batería de 84 kWh con una gestión térmica mejorada. Hay diversas funciones específicas pensadas para una conducción deportiva exigente. Más información.
Ferrari KC23 (2023) | Novedad - Es un vehículo del que Ferrari solo ha fabricado una unidad. Está hecho a partir del Ferrari 488 GT3 EVO 2020, un coche de carreras. El KC23 no está pensado para competir, pero sí tiene soluciones desarrolladas para que pueda ser usado en circuito, así como también para ser admirado en parado. Más información.
Aston Martin Valour (2024) | Novedad - Es un deportivo biplaza con el que Aston Martin celebra sus 110 años de historia. Tiene un motor de gasolina de doce cilindros con 725 CV que va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Únicamente se fabricarán 110 unidades para todo el mundo, con entregas en 2024. Más información.
Renault Arkana | Novedades - Renault actualiza levemente la imagen del Arkana sustituyendo el logotipo antiguo por el nuevo, instalando una nueva parrilla y unos pilotos con un ligero tinte ahumado. Los niveles de equipamiento se reducen a tres (es novedad el esprit Alpine) y la gama de motores permanece sin variaciones. Más información.
Porsche Vision 357 Speedster | Prototipo - Es un coche concepto, el segundo con el que Porsche conmemora el lanzamiento de su primer modelo, el 356 Nr. 1. Tiene carrocería descapotable y un sistema de impulsión eléctrico. Más información.
Caterham Project V | Prototipo - Es un cupé eléctrico en fase de prototipo que está previsto que llegue al mercado a finales de 2025 o principios de 2026 a un precio de unos 94 000 euros. Mide 4,23 m de longitud y en su interior pueden viajar hasta tres o cuatro pasajeros. Tiene un motor trasero de 272 CV y la autonomía prevista es de unos 400 kilómetros. Más información.
Toyota C-HR (2024) | Precios - Está en venta desde 43 150 euros en versión híbrida de 196 CV, precio que se incrementa en 2000 euros si se elige tracción total y en 5000 en el caso del C-HR híbrido enchufable de 224 CV. Se comercializa este modelo en dos acabados especiales de lanzamiento: Premiere Edition y GR Sport Premiere Edition. Más información.
Opel Corsa (2024) | Precios - El nuevo Corsa está disponible desde 17 400 euros, un precio intermedio frente sus alternativas. Cambia el aspecto del frontal, hay mejoras de equipamiento y dos nuevas versiones con hibridación ligera (aún no disponibles). También hay una nueva versión eléctrica con 156 caballos y 402 km de autonomía. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Lancia | Planes para los próximos años - El nuevo Ypsilon llegará en 2024 y se comercializará en varios países, entre ellos España. A partir de 2026, Lancia solo lanzará modelos eléctricos. Desde 2028 solo venderá coches eléctricos. Más información.
Canal de Youtube
Mazda CX-60 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Mazda CX-60. (vídeo)