Boletín Semanal del 19/12/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresiones del <strong>BMW iX</strong>, del <strong>Porsche Taycan GTS Sport Turismo</strong> y del <strong>Kia Ceed</strong>. Han sido novedad el <strong>Lexus RZ</strong> y el <strong>Mercedes-Benz Vision EQXX</strong>. Se han publicado precios del <strong>Renault Mégane E-TECH Electric</strong>, del <strong>Volkswagen T-Roc</strong>, del <strong>Toyota Aygo X Cross</strong>, del <strong>Mercedes-Benz EQB</strong> y del <strong>Mercedes-Benz Clase C Estate All-Terrain</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
BMW iX (2022) | Primeras impresiones - Tiene un tacto de conducción suave y refinado y un habitáculo amplio. La versión xDrive40 gana velocidad con rapidez cuando se le pide y, tras esta primera toma de contacto, parece que su consumo de electricidad es bajo (para las características del BMW iX). Está en venta por 85 850 euros. Más información.
Porsche Taycan GTS Sport Turismo | Primeras impresiones - El Taycan GTS es, posiblemente, el mejor eléctrico para disfrutar de la conducción. Con esta carrocería es un vehículo más práctico que con la de tipo berlina, pues tiene más espacio detrás para la cabeza y más maletero. Esta versión tiene 598 caballos de potencia máxima y está en venta por 136 232 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Kia Ceed (2022) | Primeras impresiones - El Ceed sigue siendo un coche recomendable por su equilibrio, equipamiento y facilidad de uso. Además, tiene un precio de partida, 16 752 euros, inferior al de la mayoría de sus alternativas. Tiene ligeras novedades de diseño y más equipamiento que antes. El motor de gasolina de 160 caballos funciona con suavidad y parece tener un consumo normal. Más información.
Lexus RZ (2022) - Es un nuevo vehículo eléctrico con una carrocería de estilo SUV que comparte muchos elementos con el Toyota bZ4X y el Subaru Solterra. Lexus lo presentará en la primera mitad de 2022. Más información.
Mercedes-Benz Vision EQXX | prototipo - Es un prototipo diseñado para conseguir la mayor eficiencia energética posible. Mercedes-Benz lo mostrará el próximo 3 de enero y dará información sobre él. Más información.
Renault Mégane E-TECH Electric (2022) | Precios - Está a la venta por 35 200 euros con un motor de 131 CV y una autonomía homologada de 300 kilómetros. También hay disponible otra versión con mayor potencia y autonomía (218 CV y 450 kilómetros), por 40 200 euros. Más información.
Volkswagen T-Roc (2022) | Precios - Ya está a la venta desde 27 735 euros, un precio superior al de la mayoría de sus alternativas. Frente al modelo anterior tiene un diseño exterior e interior distintos y más elementos de equipamiento. La gama de motores no cambia y está compuesta por Diesel y de gasolina de entre 110 y 300 CV. Más información.
Toyota Aygo X Cross (2022) | Precios - Es un vehículo urbano de tipo crossover con el que Toyota sustituye al Aygo. Mide 3,70 metros de longitud, tiene cinco puertas y solo se podrá pedir con un motor de gasolina de 72 caballos. Está a la venta desde 17 000 euros, un precio alto. Más información.
Mercedes-Benz EQB (2022) | Precios - Está en venta desde 58 000 euros con 228 caballos y desde 60 225 con 292. En todos los casos, la tracción es a las cuatro ruedas, la batería tiene 66,5 kWh de capacidad útil y la autonomía homologada es de 419 kilómetros. Se puede elegir con cinco o siete plazas. Más información.
Mercedes-Benz Clase C Estate All-Terrain (2022) | Precio - Está a la venta desde 54 437 euros con un motor Diesel de 200 CV. Por lo tanto, es 3 339 euros más caro que el Clase C familiar con el mismo motor y sistema de tracción. Un Audi A4 Allroad tiene un precio ligeramente superior y un Volvo V60 Cross Country es menos costoso. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | El primer coche autónomo que te podrás comprar - En la segunda mitad de 2022, quien compre un Clase S o un EQS podrá disponer de Drive Pilot, una función de conducción autónoma de nivel 3. Será el primer coche en Europa en el que se podrá desatender la conducción. Eso sí, el anuncio tiene letra pequeña. Más información.
Revista | Toyota | 16 prototipos eléctricos - En 2030, Toyota y Lexus comercializarán en el mundo 30 modelos eléctricos. A partir de esa fecha, no será posible comprarse en Europa un Lexus que no lo sea; en 2035, será Toyota la que no ofrezca motores de combustión. Más información.
Canal de Youtube
Audi Q4 e-tron (2021) - Videoprueba - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os realizamos la prueba del nuevo Audi Q4 e-tron (2021). (vídeo)