Boletín Semanal del 10/01/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la videocomparativa de los modelos <strong>Ford Focus Sportbreak 1.0 EcoBoost MHEV 155 CV</strong> y <strong>SEAT León 1.5 TSI 150 CV</strong>. Así como las pruebas del <strong>Renault Mégane TCe 140 EDC GPF</strong> y del <strong>SEAT León Sportstourer 1.5 TSI 150 CV</strong> y las primeras impresiones del <strong>BMW iX3</strong>
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Renault Mégane TCe 140 EDC GPF | Prueba - Sin ser el mejor en ningún aspecto, el Mégane es un coche recomendable porque da un buen resultado en casi cualquier situación. Con el motor de gasolina de 140 caballos, las prestaciones son muy buenas y el consumo reducido. Esta versión está en venta desde 24 462 euros, un precio inferior al de la mayoría de sus alternativas . Más información.
IMG-DEST SEM
SEAT León Sportstourer 1.5 TSI 150 CV | Prueba - Es un familiar práctico que da buen resultado en el uso diario y que ofrece buenas sensaciones de conducción en todo tipo de carreteras. El interior es amplio para cuatro pasajeros y su maletero es de gran tamaño. Esta versión está a la venta desde 27 310 euros y tiene un equipamiento de serie abundante. Más información.
BMW iX3 | Primeras impresiones - Tiene aspecto y tacto parecidos a los de cualquier BMW X3, con la salvedad de que se trata de un coche eléctrico. Es cómodo, acelera mucho y por autovía tiene un consumo bajo. Por precio, desde 72 300 euros, se sitúa entre los modelos similares más caros. Más información.
Jeep Grand Cherokee (2021) - Esta versión de 5,2 metros de longitud y tres filas de asientos no se comercializará en España. Sí llegará, a finales de año o principios de 2022, la versión con carrocería más corta. Tiene mucho equipamiento de confort y asistencia a la conducción, además de tracción total con reductora y suspensión neumática. Más información.
Bentley Bentayga Hybrid (2021) - La versión híbrida enchufable del Bentayga tiene un sistema de impulsión compuesto por un motor de gasolina de 340 caballos, uno eléctrico de 128 y una batería de iones de litio con 17,3 kWh de capacidad. La potencia máxima conjunta es de 449 caballos y la autonomía en modo eléctrico, de 39 kilómetros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog Teletransporte | Dacia Sandero. Detalles del habitáculo - Durante la presentación de este modelo, fotografiamos algunos detalles del salpicadero, asientos y puertas. Los mostramos y comentamos en esta entrada del blog Teletransporte. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Ford Focus Sportbreak 1.0 EcoBoost MHEV 155 CV y SEAT León 1.5 TSI 150 CV | Vídeo comparativa - UComparamos en vídeo estos dos coches familiares de potencia similar. El Focus es el que tiene un tacto de conducción más preciso y el León el que tiene un habitáculo más amplio y aprovechable. Ambos tienen un maletero grande y práctico. (vídeo).