Boletín Semanal del 01/03/2020

IMG-SUM Esta semana os contamos los 77.000 km de nuestro Tesla Model 3 en su primer año. También hemos publicado la prueba del <strong>Peugeot 208 PureTech 130 EAT8</strong>. Han sido novedad el <strong>Volkswagen Golf GTI</strong>, el <strong>Hyundai i30</strong>, el  <strong>DS 9</strong>, el <strong>Renault Talisman</strong>, el <strong>Volkswagen Golf GTE</strong>, el <strong>Renault Twingo Z.E</strong>, el <strong>Citroën Ami</strong>, el <strong>Volkswagen Touareg R</strong>, el <strong>Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+</strong> y el <strong>Audi e-tron S Sportback</strong>. Además de los prototipos <strong>DS AERO SPORT LOUNGE</strong> y <strong>Polestar Precept</strong>. Se han publicado precios del <strong>Alfa Romeo Stelvio</strong> y del <strong>Land Rover Defender 90</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Prueba de larga duración - Un año con él y 77.000 kilómetros - Nuestro Tesla Model 3 cumplió el pasado domingo, 23 de febrero, un año. Y justo ese mismo día alcanzó los 77.000 kilómetros. Los 77.000 kilómetros del Model 3 de km77. Más información.
Peugeot 208 PureTech 130 EAT8 | Prueba - El motor de gasolina de 131 caballos sólo está disponible unido a una caja automática de ocho marchas. Con esta combinación, el 208 es un coche agradable de llevar en toda circunstancia, que se mueve con soltura en carretera y que tiene un consumo por encima de la media de sus alternativas. La ganancia en confort y sensación de calidad respecto al modelo precedente es notable. En venta desde 20 850 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Volkswagen Golf GTI (2020) - El Golf GTI de octava generación llegará en el verano. Tiene un motor de gasolina de 245 CV y pequeños cambios en el chasis para mejorar sus cualidades dinámicas. El cambio de marchas es manual o automático y la tracción, en las ruedas delanteras. Más información.
Hyundai i30 (2020) | Novedad - Se trata de una puesta al día de la actual generación del i30. Los cambios más importantes se dan en la gama de motores, que ahora incluye versiones con un sistema de hibridación a 48 voltios, pero también los hay de diseño y de equipamiento. Estará disponible a partir de junio de 2020 con tres tipos de carrocería: 5 puertas, Fastback y Wagon. Más información.
 DS 9 (2020) | Novedad - Es una berlina de 4,93 metros de longitud que estará disponible a partir de la segunda mitad de 2020. Inicialmente solo se podrá pedir con un sistema híbrido enchufable de 225 CV, pero más adelante DS añadirá más versiones. Podrá tener muchos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Más información.
Renault Talisman (2020) | Novedad - Es una puesta al día del diseño y del equipamiento del Talisman que todavía está en venta y que afecta tanto a la carrocería sedán como a la familiar. No hay novedades en la gama de motores —Diesel y de gasolina de entre 120 y 225 CV—. Estará disponible a partir de junio. Más información.
Volkswagen Golf GTE (2020) | Novedad - Es la versión híbrida enchufable del Golf (2020). Tiene un motor de gasolina de 150 CV y otro eléctrico de 115 que en conjunto dan un máximo de 245 CV. En modo eléctrico, la autonomía es de 60 km (10 más que en el modelo al que reemplaza) y la velocidad máxima es de 130 km/h. Más información.
Renault Twingo Z.E. (2020) | Novedad - Es la versión eléctrica del Twingo. Tiene un motor de 82 CV, una batería con 21,3 kWh de capacidad útil y una autonomía de «alrededor» de 180 kilómetros. Tiene algunos detalles estéticos exclusivos y equipamiento multimedia que permite controlar funciones desde un teléfono móvil. Más información.
Citroën Ami (2020) | Novedad - Es un vehículo eléctrico de dos plazas orientado a un uso urbano. Tiene un motor de 8 CV y una autonomía de 70 kilómetros. Será posible adquirirlo a partir de la segunda mitad de 2020. Más información.
Volkswagen Touareg R (2020) | Novedad - Es la versión más potente y de aspecto más deportivo de la gama Touareg. Tiene un sistema de impulsión híbrido enchufable con 462 CV, transmisión automática de ocho marchas y tracción a las cuatro ruedas. Estará disponible a partir del segundo semestre de 2020. Más información.
Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ (2020) | Novedad - Es la versión más potente de la gama GLA, por encima del GLA 35 4MATIC. Tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros y 421 CV, una caja de cambios automática de ocho relaciones y un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Mercedes-AMG ha modificado componentes como la suspensión y los frenos, para mejorar las cualidades dinámicas en curva. Más información.
Audi e-tron S Sportback (2020) | Novedad - Esta versión tiene tres motores eléctricos, dos de ellos situados en el eje posterior para mover con independencia cada una de las ruedas traseras. En conjunto dan una potencia máxima de 503 CV. La batería tiene una capacidad de 95 kilovatios-hora. Más información.
Alfa Romeo Stelvio (2020) | Precios - Alfa Romeo ya admite pedidos de este modelo. La versión más asequible tiene un motor Diesel de 160 CV y cuesta 46 895 euros, un precio que lo sitúa en un punto intermedio frente a sus alternativas. Recibe cambios en el equipamiento, mejoras en el sistema multimedia y en los asistentes a la conducción. Más información.
 Land Rover Defender 90 (2020) | Precios - Land Rover pone a la venta la versión corta, con tres puertas y 4,31 metros, denominada Defender 90. Cuesta desde 54 980 euros con el motor Diesel básico de 200 CV. Hay, además, otro motor Diesel de 241 CV y dos de gasolina con 300 y 400. Más información.
DS AERO SPORT LOUNGE (prototipo) - Es un prototipo de SUV con el que DS da a conocer algunos detalles de diseño de sus futuros modelos. Tiene un motor eléctrico de 680 caballos y una autonomía de «más de 650 kilómetros». Más información.
Polestar Precept (prototipo) - Con este prototipo, Polestar anticipa los rasgos de diseño de los futuros modelos de producción y anuncia sus planes en relación a la integración de nuevas tecnologías digitales y el uso de materiales sostenibles en el habitáculo. Tiene cinco puertas, cuatro plazas y una distancia entre ejes grande. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Peugeot 208 GT Line PureTech 130 S&S EAT8 (2020) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - Las reacciones del Peugeot 208 durante la maniobra de esquiva han sido impecables de cara a la facilidad de manejo. (vídeo)