Boletín Semanal del 13/10/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado sobre la influencia del aire acondicionado en el consumo del <strong>Tesla Model 3</strong>. También hemos publicado las pruebas del <strong>Jaguar I-PACE EV400 AWD Auto</strong> y del <strong>Mercedes-Benz Clase B 200 7G-DCT</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Nissan Juke</strong>. Han sido novedad el <strong>Toyota C-HR</strong>, el <strong>BMW M8 Gran Coupe y M8 Competition Gran Coupe</strong> y el prototipo <strong>Toyota Mirai Concept</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Renault Koleos</strong>, el <strong>SsangYong Korando</strong> y el <strong>Bentley Flying Spur</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | ¿Cuánto influye el aire acondicionado en el consumo? - Durante el verano hicimos una prueba para comprobar la influencia de este dispositivo en el consumo. Elegimos el recorrido que hacemos para medir el consumo con todos los coches que probamos en km77.com, un trayecto de 143 kilómetros. Más información.
IMG-DEST SEM
Jaguar I-PACE EV400 AWD Auto | Prueba - Tiene un rodar confortable y silencioso y un habitáculo bien presentado y lujoso. Es más cómodo que ágil. Su consumo eléctrico es elevado, por lo que hay que planificar bien los trayectos largos para no tener problemas con la autonomía y los tiempos de espera durante la recarga, que puede ser de hasta 100 kW de potencia. Está a la venta desde 80 400 euros, un precio parecido al de sus alternativas. Más información.
Mercedes-Benz Clase B 200 7G-DCT | Prueba - Lo mejor de esta versión es el bajo consumo de su motor de gasolina de 163 caballos. En el habitáculo se pueden acomodar con holgura cuatro ocupantes, pero no es el más indicado para cinco. Es destacable por su equipamiento, aunque no tanto así por su nivel general de refinamiento. Su precio es alto, 37 907 euros. Más información.
Nissan Juke (2020) | Primeras impresiones - Es más práctico que el anterior principalmente porque su interior es más espacioso. Tiene más elementos de asistencia a la conducción y, en opción, un dispositivo que permite controlar algunas funciones remotamente. La suspensión es firme y, por ello, no es particularmente cómodo sobre firme en mal estado. Está en venta desde 19 900 euros. Más información.
Toyota C-HR (2020) - Toyota actualiza este modelo al que modifica ligeramente su aspecto, amplia la oferta con una segunda versión híbrida de 184 caballos y hace compatible el sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay. Más información.
BMW M8 Gran Coupe y M8 Competition Gran Coupe (2020) - Son las versiones con más potencia y configuración más deportiva de la gama Serie 8 Gran Coupé. El motor, de gasolina con ocho cilindros, desarrolla 600 caballos en el M8 y 625 en el M8 Competition. Llegarán al mercado en abril de 2020. Más información.
Renault Koleos (2020) | Precios - Está en venta desde 31 160 euros con un motor Diesel de 150 CV. La versión de 190 caballos, también Diesel, está disponible 35 205 euros . El cambio de marchas es siempre automático. Son precios intermedios respecto al de sus principales alternativas. Más información.
SsangYong Korando (2019) | Precios - Ya está a la venta la nueva generación del Korando con precios que van desde 19 750 hasta 32 750 euros. Con el motor de gasolina (163 CV) es el modelo más asequible de características similares; con el Diesel (136 CV), los hay que cuestan menos. Más información.
Bentley Flying Spur (2020) | Precio - La tercera generación de este lujoso modelo está en venta desde 249 780 euros. Tiene un motor de gasolina de doce cilindros y 635 caballos. El equipamiento multimedia y de asistencia a la conducción es ahora más amplio y acorde con la oferta actual del mercado. Más información.
Toyota Mirai Concept - Es un prototipo con un aspecto muy cercano al del futuro Mirai de segunda generación, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2020. Dispone de un sistema de impulsión eléctrico que envía la potencia a las ruedas traseras y tiene una pila de combustible de hidrógeno más eficiente que la del Mirai 2015. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Mercedes-Benz Clase B (2019) y BMW Serie 2 Active Tourer (2018) | Comparativa - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos la comparativa entre el Mercedes-Benz Clase B y el BMW Serie 2 Active Tourer. (vídeo)