Boletín Semanal del 06/10/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado nuestra experiencia con la actualización del sistema de nuestro <strong>Tesla Model 3</strong>. También, hemos publicado la prueba del <strong>Mercedes-AMG A 35 4MATIC</strong>, así como nuestras primeras impresiones del <strong>Porsche Taycan</strong>, del <strong>Renault Zoe</strong>, del <strong>BMW X3 M y X3 M Competition</strong> y del <strong>Mazda3 2.0 SKYACTIV-X 179 CV</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW X5 M y X5 M Competition</strong>, el <strong>Audi RS 4 Avant</strong>, el <strong>BMW X6 M y X6 M Competition</strong>, así como el nuevo prototipo de <strong>Nissan IMk Concept</strong>. Se han publicado precios del <strong>Opel Grandland X Hybrid4</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Problemas de actualización tras la reparación de carrocería - Tras el arreglo del paragolpes y la aleta trasera derecha que hicimos en mayo, la conexión incorrecta de una antena nos impidió hacer actualizaciones en nuestro Model 3. Contamos con detalle cómo surgió y se solucionó la avería. Más información.
Mercedes-AMG A 35 4MATIC | Prueba - La versión de acceso a la gama AMG del Clase A tiene unas reacciones precisas y ágiles, un motor de 306 caballos que da un empuje intenso y un sistema de tracción total muy eficaz. Cuesta 58 550 euros, un precio mucho más alto que el de sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
 Porsche Taycan (2020) | Primeras impresiones - Su capacidad de aceleración es, en cualquiera de las dos versiones —680 y 761 caballos—, enorme  y, por ahora, es el coche eléctrico cuya batería se puede recargar más rápido. Es cómodo para viajar y tiene una amplitud adecuada para cuatro pasajeros de talla media. Está a la venta desde 155 648 euros. Más información.
Renault ZOE (2020) | Primeras impresiones - Es un turismo eléctrico muy recomendable para uso en ciudad, pero que admite sin problemas trayectos largos por carretera o autovía porque tiene un consumo bajo y una autonomía grande. El habitáculo tiene una presentación un poco más cuidada que antes. Saldrá a la venta en noviembre con una batería de 52 kWh y dos niveles de potencia, 109 y 136 caballos. Más información.
BMW X3 M y X3 M Competition (2019) | Primeras impresiones - Las versiones del X3 de 480 y 510 caballos de potencia tienen una caja de cambios automática de ocho relaciones, tracción en las cuatro ruedas y una serie de cambios en el chasis para hacer que su conducción se sienta más precisa que la del resto de la gama. Son los X3 más veloces sobre asfalto, pero también los menos cómodos. Más información.
Mazda3 2.0 SKYACTIV-X 179 CV | Primeras impresiones - Tiene un motor con una tecnología elaborada de funcionamiento suave y respuesta agradable y tranquila, sin grandes alardes de aceleración y con un consumo homologado muy bajo. Está en venta desde 25 365 euros, un precio inferior al de la mayoría de sus rivales. Más información.
BMW X5 M y X5 M Competition (2020) - Las versiones M y M Competition son las más potentes de la gama X5. Ambas tienen un motor de gasolina de ocho cilindros, con 600 y 625 CV respectivamente, tracción total y un ajuste deportivo del chasis. La carrocería y el habitáculo tienen elementos exclusivos que los distinguenMás información.
Audi RS 4 Avant (2020) - Audi actualiza este modelo con pequeños cambios de diseño y algunos elementos de equipamiento novedosos. Mecánicamente no hay modificación alguna: tiene un motor de gasolina de 450 caballos, una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total. Más información.
BMW X6 M y X6 M Competition (2020) - Ambas versiones tienen un motor V8 de gasolina, en el X6 M con 600 caballos y en el M Competition con 625. El chasis, la carrocería y el habitáculo reciben cambios profundos para adaptarlos a las prestaciones que da el motor y enfatizar la imagen deportiva. Más información.
Opel Grandland X Hybrid4 (2020) | Precio - La variante híbrida enchufable del Grandland X tiene 300 CV, tracción total y una autonomía eléctrica homologada de 50 kilómetros. Está a la venta por 48 825 euros, un precio similar al del DS 7 CROSSBACK E-TENSE. Más información.
Nissan IMk concept - Es un prototipo de vehículo urbano de 3,43 metros de longitud con un sistema de impulsión eléctrico. Dispone de tecnología de conducción autónoma. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Jeep Wrangler 3p Rubicon (2019) | Prueba - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos la prueba que le hicimos al Jeep Wrangler 3p Rubicon. (vídeo)