Boletín Semanal del 17/02/2019

IMG-SUM Hemos publicado las pruebas del <strong>Suzuki Jimny</strong> y del <strong>KIA Sportage</strong>. También hemos informado sobre los nuevos <strong>BMW X3 M y X4 M</strong>, el <strong>Mitsubishi ASX</strong>, el <strong>Toyota PROACE Verso Camper</strong>, el <strong>Bentley Bentayga Speed</strong> y el   <strong>MINI John Cooper Works GP</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
IMG-DEST
Suzuki Jimny 1.5 | Prueba - No hay otro todoterreno de tamaño y precio similar que sea tan capaz para circular fuera de vías asfaltadas. Hasta unos 100 km/h se mueve con agilidad, no es ruidoso y no gasta mucho carburante. Lo más desfavorable para este modelo son los desplazamientos por autopista. Está en venta desde 17 000 euros.   Más información.
Kia Sportage 2.0 Mild Hybrid 185 CV 4x4 | Prueba - La suspensión es confortable y la amplitud del habitáculo y del maletero, grande. La relación entre consumo y prestaciones que se obtiene con el motor de gasolina de 173 caballos es mejor que la de todas las alternativas de características similares que hemos probado. El cambio manual tiene un tacto muy bueno.    Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Mitsubishi ASX (2019) | Novedad - Este Mitsubishi ASX tiene un motor de gasolina de 2,0 litros en vez del 1,6 del modelo actual. También tiene un sistema multimedia con una pantalla más grande y nuevas funciones.  Hay tres nuevos colores para la carrocería. Más información.
BMW X4 M (2019) | Novedad - Las versiones más potentes y con mejores prestaciones de la gama X4 estarán a la venta en otoño. Tienen un motor de seis cilindros con 480 o 510 caballos de potencia, una caja de cambios automática y tracción en las cuatro ruedas. BMW ha hecho cambios importantes en el chasis para que su conducción sea más precisa y el paso por curva más rápido. Más información.
BMW X3 M (2019) | Novedad - Son las versiones más potentes de la gama X3 gracias un motor de gasolina con 480 o 510 caballos de potencia. La caja de cambios es automática de ocho velocidades y el sistema de tracción, en las cuatro ruedas. BMW ha hecho numerosos cambios en el chasis para que la conducción sea más precisa. Más información.
Toyota PROACE Verso Camper (2019) | Novedad - Es una furgoneta basada en la PROACE Verso de tamaño medio (4,96 metros de longitud) y pensada para hacer vida dentro del habitáculo. La gama de motores está compuesta por dos Diesel, uno con 120 caballos y otro con 150. En venta desde 37 075 euros. Más información.
Bentley Bentayga Speed (2019) | Novedad - Bajo la denominación Speed, Bentley lanza una versión del Bentayga cuyo aspecto es más deportivo y cuyas prestaciones son las mejores de la gama. Tiene un motor de gasolina de doce cilindros que da 635 caballos, una transmisión automática de ocho marchas y tracción a las cuatro ruedas. Más información.
MINI John Cooper Works GP (2019) | Novedad - Llegará al mercado en 2020, tendrá un motor de gasolina de cuatro cilindros de más de 300 caballos y numerosas modificaciones en el chasis para hacerlo más efectivo y rápido en curva. Su producción estará limitada a 3000 unidades. Más información.
Twitter de Km77
km77 en Twitter

¿Sabes cuántas sillas de niño sujetas con Isofix puedes llevar en un Q7? Aquí te lo mostramos con fotos.
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos aquí.