Boletín Semanal del 12/08/2018

IMG-DEST Esta semana hemos probado el <strong>Suzuki Swift Sport</strong> y el <strong>Jeep Grand Cherokee</strong>; también hemos conducido el nuevo <strong>Skoda Fabia</strong> y publicado los precios del <strong>BMW M5 Competition</strong> y el <strong>Opel Corsa GSi</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar

Suzuki Swift Sport | Prueba Es casi tan cómodo y fácil de utilizar a diario como cualquier otro Suzuki Swift, pero su capacidad de aceleración es mucho mayor y no gasta mucho carburante. Está en venta desde 19 370 euros con cambio de marchas manual y carrocería de cinco puertas, un precio normal en relación al de sus principales alternativas.  Más información.
Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 Diesel | Prueba El motor ofrece un funcionamiento refinado y unas prestaciones buenas a costa de un consumo elevado. Es un todoterreno confortable en vías rápidas y más torpe en carretera que sus alternativas, a las que supera en capacidad de avance fuera del asfalto. El equipamiento es grande aunque con carencias poco comunes entre modelos de su coste hoy en día. A la venta desde 62 300 euros. Más información.
Škoda Fabia | Primeras impresiones El nuevo Fabia solo está disponible con motores de gasolina. Tanto el de 95 como el de 110 caballos funcionan con suavidad y mueven con soltura al coche. El equipamiento relacionado con la seguridad y la ayuda a la conducción es más amplio que antes. Está en venta desde 14 550 euros con carrocería de cinco puertas y desde 15 700 con la familiar Combi, si bien estos precios no incluyen descuento oficial de la marca.  Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
BMW M5 Competition (2019) | Precio - Está en venta por 148 199 euros, por lo que es 11 499 euros más costoso que el M5. Frente a este, el M5 Competition tiene un motor más potente, modificaciones en el chasis y pequeños cambios estéticos.  Más información.
Opel Corsa GSi (2018) | Precio - El Opel Corsa más potente tiene un motor de 150 caballos y un cambio manual de seis velocidades. Su precio es 21 500 euros sin descuento, más que sus principales alternativas.  Más información.
Youtube de Km77
km77video, nuestro canal en Youtube

¿conoces nuestro canal de Youtube? Ya hay 136.000 personas que se han suscrito para estar al tanto de los nuevos vídeos.
Twitter de Km77
km77 en Twitter

No son las fotos propias de un viaje de verano. Pero si entráis en nuestra sección de blogs, veréis de dónde provienen realmente.
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos en esta entrada de Facebook.