Boletín Semanal del 07/05/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Ford Ranger Raptor V6 3.0 Ecoboost</strong> y las primeras impresiones del <strong>Jeep Avenger</strong>. Han sido novedad el <strong>Peugeot 2008</strong> y el <strong>Mazda3</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Honda Jazz Crosstar</strong> y del <strong>Mercedes-AMG S 63 E PERFORMANCE</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Ford Ranger Raptor V6 3.0 Ecoboost | Prueba - Es un juguete de adultos para divertirse fuera del asfalto. Lo que le diferencia de otras pick-up es la suspensión, que está preparada para un uso exigente tanto a velocidades bajas como elevadas. El motor de gasolina de seis cilindros y 292 caballos da buenas prestaciones, gasta mucho y encandila por su sonido. Esta versión cuesta 76 424 €. Más información.
Jeep Avenger (2023) | Primeras impresiones - La versión eléctrica de este pequeño SUV rueda con suavidad y tiene un tacto de conducción propio de un turismo. El habitáculo presenta buen aspecto, es amplio delante y con menos espacio detrás que la media. El maletero tiene una capacidad normal. El equipamiento puede ser abundante y existe la posibilidad de personalizar el coche con diversos elementos. Esta versión cuesta un mínimo de 36 401 euros, menos que sus alternativas directas. Más información.
IMG-DEST SEM
Peugeot 2008 (2023) | Novedad - Peugeot actualiza este SUV con pequeños cambios de diseño exterior e interior y nuevos elementos de equipamiento. La gama de motores también ha sido parcialmente renovada y ahora incluye una versión híbrida no enchufable y una eléctrica de mayor potencia y con más autonomía. Estará disponible en verano. Más información.
Mazda3 | Novedades - Mazda actualiza este modelo con un nuevo sistema multimedia y con mejoras en algunos asistentes a la conducción. Además, hay dos nuevos colores para la carrocería y nuevas denominaciones para los niveles de equipamiento. Sigue estando disponible con tres motores de gasolina, de 122, 150 y 186 CV. Más información.
Honda Jazz Crosstar (2023) | Precio - Tiene un sistema de impulsión más potente —122 CV en vez de 109— y algunos cambios menores en su aspecto. Es un monovolumen pequeño caro, con unas plazas traseras muy amplias y cuya conducción urbana es particularmente agradable. Cuesta 30 250 euros. Más información.
Mercedes-AMG S 63 E PERFORMANCE (2023) | Precio - Ya se puede adquirir la versión AMG del Clase S, cuyo precio de partida es de 259 477 euros. Es un híbrido enchufable de 802 CV con tracción a las cuatro ruedas y 33 kilómetros de autonomía eléctrica en el ciclo de homologación. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Nuevos coches eléctricos de Škoda para 2026 - Škoda ha anunciado cuatro modelos eléctricos nuevos cuyo lanzamiento está previsto de aquí a 2026. Tres son SUV, uno de ellos fabricado en Pamplona. El restante es uno de carrocería familiar. Más información.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Peugeot 408 2023 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Peugeot 408. (vídeo)