Boletín Semanal del 30/04/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>BMW Serie 3 Touring</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-Benz Clase E</strong>, el <strong>BYD Seal</strong> y el <strong>McLaren 750S</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Mercedes-Benz GLC Coupé</strong> y del <strong>Peugeot E-308 First Edition</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
BMW Serie 3 Touring | Prueba - Hemos probado las versiones M340d y 330e, Diesel e híbrida enchufable, ambas con tracción total xDrive. Son familiares con mejores cualidades que la media, tanto por la parte dinámica como con la que tiene que ver con el equipamiento, a cambio de un precio alto. La nueva pantalla es más vistosa, pero la supresión de mandos nos parece que tiene más inconvenientes que ventajas. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz Clase E (2023) | Novedad - Llegará en verano con carrocería de tipo berlina y a finales de año con una familiar. Respecto al modelo precedente, los avances más importantes están en las funciones del sistema multimedia. Inicialmente habrá dos versiones híbridas ligeras y dos híbridas enchufables, entre 197 y 381 CV. Más información.
BYD Seal (2024) | Novedad - Es una berlina eléctrica de planteamiento deportivo que mide 4,8 metros de longitud. Se podrá elegir con tracción trasera y total, de 313 y 530 CV respectivamente. En el mejor de los casos la autonomía es de 570 kilómetros. Llegará en septiembre de este año. Más información.
McLaren 750S (2023) | Novedad - Es un deportivo biplaza con motor V8 biturbo de 751 CV. Frente al 720S, que es el modelo al que sustituye, es más ligero, más potente, tiene una puesta a punto distinta para el chasis y un equipamiento más abundante. Se puede adquirir con carrocería cupé o descapotable. Más información.
Mercedes-Benz GLC Coupé (2023) | Precios - Mercedes-Benz inicia la comercialización de este modelo. La versión más asequible tiene un motor de gasolina de 204 CV (con hibridación ligera) y cuesta 64 125 euros, un precio superior al de muchas de sus alternativas. Más información.
Peugeot E-308 First Edition (2023) | Precio - Peugeot pone a la venta una versión de lanzamiento de este modelo, la llamada «First Edition». A España solo llegarán 20 unidades, cada una de las cuales tiene un precio de 44 440 euros. Este modelo se mueve mediante un motor eléctrico de 156 CV y puede recorrer 410 kilómetros entre recargas. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Nuevos coches eléctricos de Škoda para 2026 - Škoda ha anunciado cuatro modelos eléctricos nuevos cuyo lanzamiento está previsto de aquí a 2026. Tres son SUV, uno de ellos fabricado en Pamplona. El restante es uno de carrocería familiar. Más información.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Canal de Youtube
MG4 2023 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del MG4. (vídeo)