Boletín Semanal del 23/04/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>408 GT PureTech 130 EAT8</strong> y las primeras impresiones del <strong>BMW iX1</strong>, del <strong>Kia EV6 GT</strong> y del <strong>Volkswagen ID.7</strong>. Han sido novedad el <strong>Renault Clio</strong>, el <strong>CUPRA Tavascan</strong>, el <strong>smart #3</strong>, el <strong>BMW i7 M70 xDrive</strong>, el <strong>Polestar 4</strong> y el <strong>Maserati Grecale Folgore</strong>. Así como el <strong>Mercedes-Maybach EQS SUV</strong>, el <strong>MG Cyberster</strong> y el <strong>Lexus LM</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Porsche Cayenne</strong>, del <strong>Renault Espace</strong> y del <strong>Tesla Model 3</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Peugeot 408 GT PureTech 130 EAT8 | Prueba - Este crossover tiene un tacto de conducción muy bueno y un aislamiento acústico eficaz. El motor de 131 caballos no acelera mucho, pero permite viajar a buen ritmo por vías amplias. Frente a los 308 5p y 308 SW, tiene unas plazas posteriores más amplias a las que se accede con menor facilidad. Su precio de partida es 32 850 euros. Más información.
BMW iX1 (2023) | Primeras impresiones - El X1 eléctrico cuesta 56 400 euros, tiene 313 caballos y su autonomía homologada es de 439 kilómetros. Tiene un buen precio para su potencia y su autonomía es claramente inferior a la de varias alternativas. Es un coche agradable de conducir, especialmente a ritmos moderados por vías amplias. Transmite una sensación de calidad general superior a la media. Más información.
Kia EV6 GT | Primeras impresiones - Con 585 caballos, es el modelo de Kia más potente fabricado hasta ahora. Respecto a otros EV6 tiene cambios en la suspensión, un nuevo modo de conducción y algunos detalles que lo diferencian estéticamente. Cuesta 72 790 euros. Más información.
Volkswagen ID.7 (2024) | Imágenes y primeras impresiones - Es un turismo eléctrico de cinco puertas y casi cinco metros de longitud, que llegará en noviembre de 2023. En la versión de dos ruedas motrices tendrá una potencia de 286 caballos. El consumo, todavía no homologado, es inferior al del resto de Volkswagen ID. Es muy cómodo en carretera y el espacio para piernas en las plazas traseras, muy grande. La versión básica costará menos de 60.000 €. Más información.
IMG-DEST SEM
Renault Clio (2024) | Novedad - Renault actualiza el Clio con cambios de aspecto exterior y con mejoras en el equipamiento de serie y opcional. La gama de motores es más reducida, pero sigue habiendo versiones de gasolina, de GLP, Diesel y una híbrida no enchufable. El inicio de la comercialización está previsto para junio. Más información.
CUPRA Tavascan (2024) | Novedad - Es un nuevo modelo eléctrico de 4,6 metros de longitud. Hay dos versiones, una con tracción trasera y 286 caballos y otra con tracción total y 340 caballos, con autonomías que superan los 500 kilómetros. Su producción comenzará en diciembre de este año. Más información.
smart #3 (2024) | Novedad - Es un SUV eléctrico con una carrocería cuyo perfil se asemeja al de un cupé. El diseño tiene muchos rasgos en común con el #1. Más información.
BMW i7 M70 xDrive | Novedad - Tiene 659 caballos y una autonomía homologada de 560 kilómetros. Acelera hasta 100 km/h en 3,7 segundos. Es el primer i7 en disponer de un programa de conducción para reducir el consumo en caso de urgencia y un sistema operativo mejorado. Más información.
Polestar 4 (2024) | Novedad - Es un vehículo eléctrico con carrocería de tipo crossover. Mide 4,84 metros de longitud y 1,54 m de altura. Habrá versiones de 272 y 544 CV, con hasta 600 kilómetros de autonomía. El lanzamiento en Europa será a principios de 2024. Más información.
Maserati Grecale Folgore (2023) | Novedad - La versión eléctrica del Grecale se llama Folgore, como en el GranTurismo. Tiene dos motores que, en conjunto, desarrollan 557 caballos de potencia. La batería tiene 105 kWh de capacidad y permite recorrer 500 kilómetros entre recargas (WLTP). Su aspecto apenas difiere del de otras versiones. Más información.
Mercedes-Maybach EQS SUV (2024) | Novedad - Es un SUV eléctrico basado en el Mercedes-Benz EQS SUV pero con cuatro plazas y una orientación aún más lujosa. Tiene 658 CV y 600 kilómetros de autonomía. Más información.
MG Cyberster (2024) | Novedad - Es un descapotable biplaza de pequeño tamaño con el techo de lona. Se mueve mediante energía eléctrica, aunque por el momento la marca no ha dado a conocer los detalles técnicos de las versiones que llegarán a España. Más información.
Lexus LM (2024) | Novedad - Es un monovolumen lujoso de 5,13 metros de longitud con cuatro o siete plazas. Estará disponible en otoño con un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 250 CV. Más información.
Porsche Cayenne (2024) | Precios e imágenes - Porsche actualiza el Cayenne tanto en carrocería normal como en la Coupé. Hay cambios de aspecto, en los motores, en la suspensión y en el equipamiento. El salpicadero puede tener hasta tres pantallas, una de ellas frente al pasajero. Está en venta desde 103 371 euros. Más información.
Renault Espace (2024) | Precios - Está a la venta desde 42 195 euros y no hay diferencia de precio entre las versiones de cinco y siete plazas. Es un precio más bajo que sus dos únicas alternativas híbridas. Respecto a un Austral hay unos 3800 euros de diferencia. Más información.
Tesla Model 3 | Precios - Tesla vuelve a bajar los precios de este modelo. Ahora la versión más sencilla —que tiene 283 caballos y 491 kilómetros de autonomía— está en venta desde 39 990 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Kia Sportage PHEV 2023 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Kia Sportage PHEV. (vídeo)