Boletín Semanal del 16/04/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Aiways U6</strong>. Han sido novedad el <strong>ZEEKR X</strong>, el <strong>BYD Dolphin</strong> y el <strong>Mercedes-Benz Clase E</strong>. Así como el <strong>BMW XM Label Red</strong>, el <strong>Mercedes-Benz GLS</strong> y el prototipo <strong>Lancia PU+RA HPE</strong>. Se ha publicado el precio del <strong>Fiat E-Ulysse</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Aiways U6 (2023) | Primeras impresiones - Este SUV eléctrico de 4,81 m de longitud tiene un habitáculo amplio y bien acabado. La suspensión es firme, el aislamiento acústico es normal y el motor de 218 caballos mueve con agilidad el coche. Cuesta 48 190 euros, un precio que lo sitúa entre los modelos de características similares más asequibles. Más información.
IMG-DEST SEM
ZEEKR X (2024) | Novedad - El Zeekr X es un SUV eléctrico de 4,45 metros de longitud que llegará a Europa. Habrá versiones de tracción trasera y total, de 272 CV y 428 CV respectivamente. El interior puede tener cuatro o cinco plazas. Más información.
BYD Dolphin (2024) | Novedad - Es un turismo eléctrico de 4,3 metros de longitud y autonomía homologada de 427 kilómetros. Se venderá a partir de verano con una única configuración de motor —204 CV— y batería —60 kWh—. Más información.
Mercedes-Benz Clase E (2023) | Novedad - El próximo día 25 de abril, Mercedes-Benz mostrará el aspecto del nuevo Clase E. Hoy ha adelantado una imagen de su perfil; del interior, ya mostró el salpicadero a finales de febrero. Más información.
BMW XM Label Red | Novedad - Tiene un sistema de impulsión híbrido enchufable que en total da 748 CV, 95 más que el XM normal. Puede acelerar desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos. Su velocidad máxima es 250 kilómetros por hora, que puede aumentar hasta 290 de forma opcional. Más información.
Mercedes-Benz GLS (2024) | Novedad - Con esta pequeña actualización del GLS, Mercedes-Benz cambia el diseño de la carrocería, añade nuevos elementos de equipamiento e incluye un sistema de hibridación ligera en todas las versiones. Con 5,21 metros de longitud, es el SUV más grande de Mercedes-Benz. Estará disponible en octubre. Más información.
Lancia PU+RA HPE (prototipo) - Es un prototipo eléctrico que no se producirá en serie, sino que muestra algunos detalles diseño y soluciones tecnológicas que tendrán los futuros modelos de Lancia. Más información.
Fiat E-Ulysse (2023) | Precios - Es una furgoneta de pasajeros impulsada por un motor eléctrico. Puede transportar a un máximo de ocho ocupantes en tres filas de asientos. Tiene 136 CV y se puede elegir entre dos baterías que se diferencian por su capacidad: 50 y 75 kWh. Está disponible desde 56 475 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Alpine A110 S 2023 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Alpine A110S. (vídeo)