Boletín Semanal del 09/04/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Mercedes-Benz EQE 350</strong>, del <strong>Alpine A110 S</strong> y del <strong>Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 CV</strong>. Así como las primeras impresiones del <strong>Volkswagen ID.7</strong> y del <strong>Ford Ranger Wildtrak</strong>. Han sido novedad el <strong>Hyundai IONIQ 5 N</strong> y el <strong>Renault 5</strong>. Se ha publicado el precio del <strong>Subaru BRZ</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Mercedes-Benz EQE 350 | Prueba - El EQE sobresale por la calidad de rodadura y por la excepcional sensación de estabilidad que proporciona. La versión 350, con un motor de 292 caballos y una batería de 90,6 kWh de capacidad, da unas buenas prestaciones y permite recorrer entre 350 y 450 kilómetros en condiciones de circulación reales. Cuesta 78 529 euros. Más información.
Alpine A110 S | Prueba - Dinámicamente, esta versión del A110 S es excepcional, un coche ideal para disfrutar en carreteras de curvas o incluso en circuito. El motor de 300 caballos da unas buenas prestaciones, pero no mucho mejores que las de la versión de 252 CV. Cuesta 77 800 euros. Más información.
Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 CV | Prueba - La combinación del motor de 150 caballos con la caja automática de siete relaciones da un elevado agrado de conducción en la mayor parte de las circunstancias. Su capacidad de aceleración es buena y el consumo de carburante normal. El T-Roc con el nivel de equipamiento R-Line tiene un tacto más ágil porque lleva una dirección distinta y unas ruedas de mayor tamaño que las versiones básicas. Más información.
Volkswagen ID.7 (2024) | Primeras impresiones - Es un turismo  eléctrico de cinco puertas y casi cinco metros de longitud, que llegará al mercado español en noviembre de 2023. En la versión de dos ruedas motrices tendrá una potencia de 286 caballos. El consumo anunciado, todavía no homologado, es claramente inferior al del resto de Volkswagen ID. Es muy cómodo en carretera y el espacio para piernas en las plazas traseras es muy grande. La versión básica costará menos de 60.000 €. Más información.
Ford Ranger Wildtrak (2023) | Primeras impresiones - Está disponible con carrocería de cabina doble (cinco plazas) desde 53 672 euros y se puede elegir con dos motores Diesel: de 205 y 241 caballos. Hemos conducido el Ford Ranger con el más potente, que es suficiente para circular con seguridad y su consumo es elevado. La tracción es a las cuatro ruedas y puede ser conectable o permanente. Más información.
IMG-DEST SEM
Hyundai IONIQ 5 N (2023) | Novedad - Es la versión deportiva de la gama IONIQ 5. Tiene tracción total y un modo de conducción para facilitar los derrapajes. El lanzamiento será a finales de 2023. Más información.
Renault 5 (2024) | Novedad - Renault ha dado a conocer algunos detalles técnicos de su próximo modelo eléctrico urbano: el Renault 5. Estrenará la plataforma CMF-B EV, utilizará un motor del mismo tipo que los ZOE y Megane E-TECH Eléctrico y su batería estará compuesta por cuatro módulos. Se dará a conocer en 2024. Más información.
Subaru BRZ | Precio - Subaru pone a la venta en España 50 unidades del BRZ. Es un cupé de 4,27 metros de longitud, 234 CV, tracción trasera y cambio de marchas manual. Su precio es 39 500 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Hyundai Tucson PHEV (2023) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Hyundai Tucson PHEV. (vídeo)