Boletín Semanal del 02/04/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Audi Q8 Sportback e-tron</strong>, del <strong>Mazda CX-60 e-SKYACTIV D</strong> y del <strong>BYD ATTO 3</strong>. Han sido novedad el <strong>Renault Espace</strong>, el <strong>Porsche Cayenne</strong>, el <strong>Lamborghini Revuelto</strong> y el <strong>Mazda CX-5</strong>. Se han publicado precios del <strong>Toyota bZ4X</strong> y el <strong>Peugeot 508</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Audi Q8 Sportback e-tron (2023) | Primeras impresiones - Es un SUV eléctrico técnicamente similar al Q8 e-tron, pero con una silueta distinta. Reemplaza al e-tron Sportback, frente al cual hay una ganancia muy importante de autonomía ya que, entre otras cosas, las baterías tienen mayor capacidad. Es agradable de conducir y tiene una puesta a apunto muy equilibrada. Está en venta desde 87 110 euros. Más información.
Mazda CX-60 e-SKYACTIV D | Primeras impresiones - Las versiones con motor Diesel del CX-60 tienen 200 o 254 caballos. Su funcionamiento es muy agradable, mueven bien el coche y consumen poco, pero la diferencia de prestaciones entre ambas no es grande. El CX-60 tiene el mismo tacto directo y sólido de otros Mazda, la inmediatez de respuesta y una buena calidad de rodadura. En venta desde 44 619 euros, menos que sus alternativas. Más información.
BYD ATTO 3 (2023) | Primeras impresiones - Es un SUV eléctrico de 4,46 metros de longitud orientado al confort. Su habitáculo tiene una amplitud normal, mientras que el maletero es de los más capaces. Está en venta desde 41 400 euros, tiene 204 caballos y una autonomía homologada de 420 kilómetros. Más información.
IMG-DEST SEM
Renault Espace (2024) | Novedad - Ya no es un monovolumen, sino un SUV, un Austral más largo con capacidad para cinco o siete plazas. El espacio de las dos filas traseras se puede configurar a voluntad desplazando la segunda fila de asientos. El salpicadero —con las dos pantallas del conjunto openR link— y el sistema híbrido de 199 CV son los mismos del Austral. Más información.
Porsche Cayenne (2024) | Novedad - Porsche ha publicado información y algunas imágenes del interior del nuevo Cayenne. El salpicadero podrá tener hasta tres pantallas, una de ellas frente al pasajero, y su diseño recuerda mucho al del Taycan. La presentación definitiva de este modelo será el próximo 18 de abril durante el Salón del Automóvil de Shanghai 2023. Más información.
Lamborghini Revuelto (2024) | Novedad - Es un deportivo nuevo. Tiene 1015 CV que obtiene de un sistema híbrido enchufable con una batería de muy poca capacidad. Hay un motor de gasolina de doce cilindros y tres eléctricos. Más información.
Mazda CX-5 (2023) | Novedades - Mazda ha implementado un sistema de hibridación ligera a 24 V en las dos versiones de gasolina del CX-5, que siguen teniendo 165 y 194 CV. Les corresponde el distintivo medioambiental ECO de la DGT. Está en venta desde 33 607 euros, un precio intermedio frente a sus alternativas. Más información.
Toyota bZ4X (2023) | Precios - Es un SUV eléctrico de 4,7 metros de longitud que está disponible desde 48 650 euros con tracción delantera y motor de 204 CV. También se puede elegir con 218 CV y tracción total, desde 51 650 euros. En el mejor de los casos, la autonomía homologada es de 513 kilómetros. Más información.
Peugeot 508 (2023) | Precios -  Hay dos versiones con motor de combustión y tres híbridos enchufables, con potencias que van de 131 a 360 CV. Está en venta desde 38 510 euros con carrocería berlina, un precio elevado. La variante de carrocería familiar cuesta 1200 euros más. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Contenido patrocinado | La ecuación S-Cross = 4x4 + híbrido + crossover - Preparado para la ciudad... y para las escapadas. Con cualquiera de los dos sistemas híbridos, el sistema de tracción total 4WD ALL GRIP y una carrocería compacta y a la vez muy amplia podrás disfrutar de las escapadas de esta primavera. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-Benz EQE 2023 - Maniobra de esquiva  (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Mercedes-Benz EQE. (vídeo)