Boletín Semanal del 12/03/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Nissan X-Trail 1.5 e-Power e-4orce 213 CV</strong> y las primeras impresiones del <strong>DFSK 500</strong>. Han sido novedad el <strong>Hyundai Kona</strong>, el <strong>Lamborghini LB744</strong>, el <strong>Mitsubishi Outlander</strong> y el <strong>Ford Puma ST 1.0 EcoBoost Powershift</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Mercedes-Benz GLE</strong> y del <strong>Mercedes-Benz GLE Coupé</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Nissan X-Trail 1.5 e-Power e-4orce 213 CV | Prueba - Tiene un habitáculo amplio, práctico y bien acabado. La versión e-POWER de cuatro ruedas motrices es agradable de conducir en cualquier circunstancia. El consumo de gasolina es moderado en la ciudad y sus alrededores, y algo elevado en vías rápidas. Está en venta desde 45 060 euros.  Más información.
DFSK 500 (2023) | Primeras impresiones - Tiene una carrocería de tipo SUV de 4,39 metros, un motor de gasolina de 106 caballos y caja de cambios automática. Su precio parte de 20 995 euros, similar al del MG ZS con el mismo tipo de transmisión. Es un vehículo sencillo, amplio para cuatro ocupantes y con un maletero algo pequeño para sus dimensiones exteriores.  Más información.
IMG-DEST SEM
Hyundai Kona (2023) | Novedad - Llegará al mercado durante la primera mitad de 2023. Mide 4,36 metros, por lo que es algo mayor que el modelo al que sustituye. Estará disponible en versiones de gasolina, híbridas no enchufables y eléctricas. De estas últimas habrá dos variantes que se diferencian por su potencia y capacidad de batería. Más información.
Lamborghini LB744 (2024) | Novedad - Lamborghini muestra el sistema de impulsión híbrido enchufable que llevará un modelo de producción y que será el sustituto del Aventador. Tiene una potencia conjunta de 1015 CV, que provienen de un motor V12 de gasolina y tres eléctricos. Más información.
Mitsubishi Outlander (2023) | Novedad - Mitsubishi confirma que el nuevo Outlander llegará a Europa en 2024. Es un SUV de 4,71 metros con hasta siete plazas. Tiene un sistema de impulsión híbrido enchufable y tracción total. Más información.
Ford Puma ST 1.0 EcoBoost Powershift | Novedad - Ford añade una nueva versión a la gama ST que tiene el motor de tres cilindros y 170 CV combinado con un cambio automático de doble embrague. Tiene unas prestaciones inferiores, gasta menos y cuenta con un sistema de hibridación ligera con el que le corresponde la etiqueta ECO en vez de la C de la versión de 200 CV. Más información.
Mercedes-Benz GLE (2023) | Precios - Mercedes-Benz ya admite pedidos del GLE actualizado. La versión más asequible, con motor Diesel de 269 CV e hibridación ligera, cuesta 89 700 euros, un precio intermedio frente a sus alternativas. Este GLE tiene cambios ligeros de aspecto, en el equipamiento y en la gama de motores. Más información.
Mercedes-Benz GLE Coupé (2023) | Precios - Mercedes-Benz pone a la venta este SUV de silueta cupé. La versión más asequible tiene un motor Diesel de 269 CV y cuesta 100 000 euros, un precio superior al de muchas alternativas. A igualdad de motor, es entre 7000 y 10 000 euros más caro que el GLE «convencional». Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | AUTOMOTIVE I/O: Bridging Minds. Invitaciones para el aprendizaje y la experiencia - AUTOMOTIVE I/O: Bridging Minds, aquí, en internet, será un espacio dedicado durante cuatro días, del 20 al 23 de marzo, a hablar sobre el futuro de la movilidad y la transformación impulsada por la digitalización y electrificación, organizado por MotorK, con más de 70 sesiones y de 80 ponentes de diferentes países. Solicita tu entrada gratuita por ser lector de km77. Más información.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-Benz GLC (2023) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon (slalom) | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Mercedes-Benz GLC. (vídeo)