Boletín Semanal del 26/02/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Suzuki Vitara 1.4T Mild Hybrid 4x4</strong> y las primeras impresiones del <strong>Toyota Corolla</strong>, del <strong>SsangYong Musso Sports</strong> y del <strong>Alfa Romeo Giulia</strong>. Han sido novedad el <strong>Peugeot 508</strong>, el <strong>Suzuki Swace</strong> y el <strong>BMW X5 M Competition</strong>, así como el <strong>Mercedes-Benz Clase E</strong> y el <strong>BMW X6 M Competition</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Mitsubishi ASX</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Suzuki Vitara 1.4T Mild Hybrid 4x4 | Prueba - Es un SUV con una carrocería práctica y un interior espacioso. Da buen resultado en asfalto y, en campo, es ligeramente mejor que muchos modelos de la competencia. Dispone de etiqueta medioambiental Eco y puede tener tracción total, características que apenas se encuentran en sus rivales. En venta desde 24 306 euros, un precio alto.  Más información.
Toyota Corolla (2023) | Primeras impresiones - Tiene motores más potentes —140 y 196 caballos—, más y mejores pantallas en el habitáculo, nuevas funciones de ayuda a la conducción y pequeños cambios en el diseño. La nueva versión de 140 caballos es claramente más rápida que la reemplazada de 122. Hay tres carrocerías —cuatro puertas, cinco puertas y familiar— y los precios comienzan en 24 350 euros.  Más información.
SsangYong Musso Sports (2022) | Primeras impresiones - Es un pick up de 5,41 metros y carrocería de cinco plazas. Tiene un motor Diesel de 202 caballos, tracción total conectable y reductora. Está en venta desde 35 974 euros. Por lo tanto, es más potente y menos costoso que sus alternativas, que en general tienen unas cotas más favorables para circular por campo.  Más información.
Alfa Romeo Giulia (2023) | Primeras impresiones - Alfa Romeo ha cambiado el diseño de faros, pilotos y parrilla, y además ha añadido una instrumentación mediante pantalla. Sigue siendo un coche con un equilibrio magnífico entre confort y estabilidad, pero además tiene un tacto de conducción especialmente agradable. En venta desde 46 100 euros.  Más información.
IMG-DEST SEM
Peugeot 508 (2023) | Novedad - Peugeot actualiza el 508 con cambios de aspecto, de equipamiento y en los motores. Hay dos versiones con motor de combustión y tres híbridos enchufables, con potencias que van de 131 a 360 CV. Más información.
Suzuki Swace (2023) | Novedad - En esta actualización de media vida del Swace, Suzuki ha hecho cambios en el sistema de impulsión híbrido (pasa de 122 a 140 CV), ha añadido nuevos elementos de equipamiento y asistentes a la conducción y ha modificado ligeramente el diseño de la carrocería. Más información.
BMW X5 M Competition (2023) | Novedad - La versión más potente de la gama X5 recibe los cambios de aspecto y equipamiento que BMW ya había anunciado para el resto de X5. Sigue teniendo 625 CV, pero ahora cuenta con un sistema de hibridación ligera con el que pasa a tener el distintivo ECO de la DGT. Más información.
Mercedes-Benz Clase E (2023) | Novedad - Mercedes-Benz ha mostrado el salpicadero del próximo Clase E, que llegará al mercado en verano. Como ya ocurre en el EQE y EQS, puede tener hasta tres pantallas de gran tamaño, una de ellas destinada al acompañante. Más información.
BMW X6 M Competition (2023) | Novedad - BMW ha actualizado la versión más potente de la gama X6. Sigue teniendo el mismo motor de 625 CV, pero ahora cuenta con un sistema de hibridación ligera que le permite disponer de la etiqueta ECO. Más información.
Mitsubishi ASX (2023) | Actualización de precios - Mitsubishi ha comunicado el descuento comercial que tiene toda la gama ASX, que es de 1200 euros. Con el aplicado, este SUV se sitúa en un punto intermedio frente a sus numerosas alternativas. En venta desde 22 990 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Canal de Youtube
MG ZS (2023) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del MG ZS. (vídeo)