Boletín Semanal del 19/02/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Land Rover Range Rover Sport P510e</strong> y las primeras impresiones del <strong>Dacia Jogger Hybrid</strong> y del <strong>DS 3</strong>. Han sido novedad el <strong>Volkswagen Touareg</strong>, el <strong>Mazda2</strong>, el <strong>Peugeot 3008 Hybrid 136 e-DCS6 </strong>, así como el <strong>Renault Espace</strong> y el <strong>Peugeot 5008 Hybrid 136 e-DCS6</strong>. Se ha publicado el precio del <strong>MINI Cooper SE Cabrio</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Land Rover Range Rover Sport P510e | Prueba - Es confortable y silencioso. Tiene un habitáculo muy lujoso y con espacio suficiente para que cuatro adultos se puedan acomodar con desahogo. Está disponible con motores de gasolina, Diesel con hibridación ligera y versiones híbridas enchufables con un rango de potencia que va desde los 249 hasta los 530 caballos. La versión más asequible cuesta 102 700 euros.  Más información.
Dacia Jogger Hybrid (2023) | Primeras impresiones - El primer híbrido de Dacia está a la venta desde 24 450 euros con cinco plazas y desde 25 350 con siete. Es, con gran diferencia, el turismo híbrido más barato con tres filas de asientos. También es la versión más rápida de la gama Jogger, además de la más agradable de conducir en entornos urbanos. Tiene una potencia total de 140 caballos y transmisión automática.  Más información.
DS 3 (2023) | Primeras impresiones - En esta actualización de media vida, DS ha renovado levemente el diseño de la carrocería y ha añadido más equipamiento. Los motores de combustión son los mismos, pero la variante eléctrica es más potente y tiene más autonomía. Dinámicamente sigue siendo un coche muy equilibrado, con un aislamiento acústico superior a la media y con motores que funcionan con suavidad. Está a la venta desde 27 150 euros.  Más información.
IMG-DEST SEM
Volkswagen Touareg (2024) | Novedad - Volkswagen ha anunciado la llegada de un Touareg renovado, que no nuevo, en verano de este año. Tendrá diferencias en la carrocería, en el equipamiento y cambios en la puesta a punto del chasis. Más información.
Mazda2 (2023) | Novedad - Mazda actualiza este coche de 4,1 metros y cinco puertas. Hay cambios de aspecto y de equipamiento. El motor de 90 caballos tiene un consumo bajo, dispone de hibridación ligera y va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones. Más información.
Peugeot 3008 Hybrid 136 e-DCS6 | Novedad - Peugeot anuncia una nueva versión, la primera con hibridación no enchufable. Tiene 136 caballos y cambio automático de doble embrague de ocho relaciones. Reemplazará a la de 131 CV con cambio automático de convertidor y ocho relaciones. La nueva versión gasta menos y tiene la etiqueta de emisiones ECO. Más información.
Renault Espace (2024) | Novedad - Renault fabricará una nueva generación del Espace. A diferencia de las cinco anteriores, esta ya no tiene carrocería de monovolumen, es un SUV de cinco o siete plazas. Más información.
Peugeot 5008 Hybrid 136 e-DCS6 | Novedad - Es una versión nueva de 136 caballos con un sistema de hibridación. Reemplazará a la de 131 CV con cambio automático de convertidor y ocho relaciones. La nueva gasta menos y tiene la etiqueta de emisiones ECO. Más información.
MINI Cooper SE Cabrio (2023) | Precio - Es la variante con carrocería descapotable del MINI Cooper SE de tres puertas. Tiene el mismo motor eléctrico de 184 CV y la misma batería de 32,6 kWh de capacidad, pero tanto prestaciones como autonomía son ligeramente peores. Cuesta 61 000 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Range Rover P440e PHEV 2022 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Range Rover P440e PHEV. (vídeo)