Boletín Semanal del 12/02/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Nissan Qashqai e-Power</strong> y del <strong>Volkswagen ID.5 GTX</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Renault Kangoo Combi E-TECH 100% Eléctrico</strong> y del <strong>Mitsubishi ASX</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW X5</strong>, el <strong>Mercedes-Maybach S 580 e</strong>, el <strong>BMW X6</strong> y los <strong>Lamborghini Invencible y Lamborghini Autentica</strong>. Se han publicado precios del <strong></strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Nissan Qashqai e-Power | Prueba - La versión híbrida del Qashqai es la mejor  por tacto de conducción —la más suave y silenciosa— y por relación entre prestaciones y consumo. Tiene 190 caballos, tracción delantera y un precio de partida de 40 450 euros.  Más información.
Volkswagen ID.5 GTX | Prueba - Esta versión es la que ofrece una orientación deportiva, más por su potencia que por sus reacciones. Los dos motores desarrollan conjuntamente 299 caballos y proporcionan tracción en las cuatro ruedas. Las prestaciones son buenas y el consumo, al menos en inverno, elevado. El ID.5 GTX está a la venta desde 61 575 euros, un precio inferior al de la mayoría de sus alternativas.  Más información.
Renault Kangoo Combi E-TECH 100% Eléctrico | Primeras impresiones - La versión eléctrica del Renault Kangoo destinado al transporte de pasajeros está en venta desde 38 041 euros, un precio elevado. Tiene un motor de 122 caballos y una batería de 45 kWh. Su autonomía homologada es de 283 kilómetros en el mejor de los casos. En un uso real y urbano es factible hacer unos 250 kilómetros con una recarga completa. La posición de la batería tiene influencia en las plazas posteriores.  Más información.
Mitsubishi ASX (2023) | Primeras impresiones - Este SUV de 4,23 metros de longitud es confortable, tiene un habitáculo relativamente amplio y una gama de motores muy variada. Las versiones híbrida de 145 caballos e híbrida enchufable de 160 caballos tienen un buen rendimiento y funcionan con suavidad. Está a la venta desde 23 490 euros (sin incluir descuentos).  Más información.
IMG-DEST SEM
BMW X5 (2023) | Novedad - Este SUV de cinco o siete plazas tiene un nuevo aspecto gracias a los cambios en el frontal y, sobre todo, en el habitáculo. BMW ha reemplazado la pantalla del sistema multimedia por una mayor y ha eliminado gran parte de los mandos físicos del salpicadero. La versión PHEV tiene 110 kilómetros de autonomía eléctrica. Más información.
Mercedes-Maybach S 580 e | Novedad - El primer híbrido de Maybach tiene 510 caballos —con un motor de gasolina de seis cilindros en línea— y una autonomía eléctrica de 100 kilómetros. Más información.
BMW X6 (2023) | Novedad y precios - Es una actualización del modelo anterior. Tiene cambios de aspecto, de equipamiento y en la gama de motores. Ahora, todas las versiones tienen hibridación ligera. Está en venta desde 96 800 euros. Más información.
Lamborghini Invencible y Lamborghini Autentica (2023) | Novedad - Son dos coches únicos que llevan el último motor V12 de Lamborghini sin hibridación. Tienen 780 caballos y están hechos a partir del Aventador. Más información.
Ford Mustang Mach-E | Precios - Ford actualiza los precios del Mustang Mach-E, un SUV eléctrico de 4,71 metros de longitud. El cambio más llamativo se da en la versión de acceso, que baja casi 11 000 euros, aunque sigue habiendo alternativas con una mejor relación entre prestaciones, precio y autonomía. En venta desde 53 072 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Range Rover Sport 2023. ¿Un Range Rover por 30.000 € menos? | km77.com - En este vídeo de km77 hacemos la prueba del Range Rover Sport P510e 2023 y lo comparamos con el Range Rover P440e 2022. (vídeo)