Boletín Semanal del 22/01/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>MG ZS 1.5 VTI-tech 106 CV</strong> y las primeras impresiones del <strong>Lexus RX</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-Benz CLA Coupé</strong>, el <strong>Aston Martin DBS 770 Ultimate</strong> y el <strong>Mercedes-Benz CLA Shooting Brake</strong>. Han habido cambios en el <strong>Volvo C40 Recharge</strong>, el <strong>BMW i4 eDrive35</strong> y el <strong>Volvo XC40 Recharge</strong>. Se han publicado precios del <strong>Tesla Model 3</strong> y del <strong>Dacia Jogger Hybrid</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
MG ZS 1.5 VTI-tech 106 CV (2022) | Prueba - Es un coche sencillo que cumple bien y que puede dejar buena sensación. Es amplio para cuatro ocupantes y tiene un maletero grande, de 448 litros. El motor de gasolina de 106 caballos es más interesante que el de 111 desde el punto de vista del precio, pero a veces se nota que le falta fuerza. Está en venta desde 17 190 euros. Más información.
Lexus RX (2023) | Primeras impresiones - Es tan cómodo y refinado como el modelo anterior, pero ahora tiene una puesta a punto con la que se siente más ágil al volante. La versión más potente —371 caballos— es la más interesante por su buena respuesta al acelerador y su suavidad de funcionamiento. En venta desde 81 300 euros, un precio elevado. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz CLA Coupé (2023) | Novedad - Con esta puesta al día, Mercedes-Benz actualiza muy ligeramente el aspecto del CLA Coupé, mejora algunos elementos de equipamiento e introduce tecnología de hibridación ligera en los motores de gasolina. La versión híbrida enchufable gana autonomía eléctrica, pero pierde prestaciones. Más información.
Aston Martin DBS 770 Ultimate (2023) | Novedad - La versión más potente del DBS es también la que pondrá fin a la producción de este modelo. Tiene un motor V12 de 770 CV, una caja de cambios automática y modificaciones en el chasis orientadas a mejorar su tacto de conducción. Solo se fabricarán 499 unidades. Más información.
Mercedes-Benz CLA Shooting Brake (2023) | Novedad - Mercedes-Benz actualiza el CLA Shooting Brake con ligerísimos cambios de diseño, mejoras de equipamiento y una gama de motores en la que se incluyen versiones de gasolina con hibridación ligera. La variante híbrida enchufable gana autonomía en modo eléctrico, pero pierde prestaciones. Más información.
Volvo C40 Recharge | Cambios - Las versiones de un solo motor pasan de ser de tracción delantera a posterior, ahora con dos niveles de potencia —238 y 252 CV—. La de tracción total conserva la potencia máxima —408 CV—, pero la obtiene con motores de distinta potencia. La autonomía aumenta. Más información.
BMW i4 eDrive35 | Nueva versión - BMW añade a la gama una versión de menor potencia (286 caballos) y precio (57 100 euros), pero también con menos autonomía (483 kilómetros) al tener una batería con menor capacidad. Aun con ello, el i4 sigue siendo mucho más caro que un Tesla Model 3. Más información.
Volvo XC40 Recharge | Cambios en la gama - Las versiones de un solo motor pasan de ser de tracción delantera a posterior. Además, ahora se pueden elegir con dos niveles de potencia —238 y 252 CV— y con dos baterías de distinta capacidad. La versión de tracción total se mantiene en 408 CV, pero la obtiene con motores de distinta potencia. Más información.
Tesla Model 3 | Precios - Tesla baja los precios de este modelo, que ahora está en venta desde 46 200 euros. La versión de mayor autonomía de la gama —602 kilómetros— y 351 CV cuesta 52 400 euros. Estos precios no incluyen las ayudas del plan Moves III. Más información.
Dacia Jogger Hybrid (2023) | Precios - El primer híbrido de Dacia está a la venta desde 24 450 euros con cinco plazas y desde 25 350 con siete. Es, con gran diferencia, el turismo híbrido más barato con tres filas de asientos. Tiene una potencia total de 140 CV y transmisión automática. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Alfa Romeo Tonale 2022 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Alfa Romeo Tonale. (vídeo)