Boletín Semanal del 15/01/2023

IMG-SUM Esta semana han sido novedad el <strong>Honda Jazz</strong>, el <strong>Renault Mégane R.S. Ultime</strong>, el <strong>Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV</strong> y el <strong>Dacia Spring Electric 65</strong>. Así como el prototipo <strong>Suzuki eVX</strong> y el <strong>Afeela</strong>. Se han publicado precios del <strong>Tesla Model S motor dual tracción integral</strong> y del <strong>Opel Astra GSe</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Honda Jazz (2023) | Novedad - Honda actualiza este monovolumen con cambios de diseño, de equipamiento y en el sistema propulsor híbrido no enchufable, que ahora es más potente y consume lo mismo. También añade un nivel de equipamiento de orientación deportiva con cambios en el chasis y en la caja de cambios. Más información.
Renault Mégane R.S. Ultime | Novedad - Es una serie limitada a 1976 unidades. Tiene el mismo motor de 300 CV que los otros Mégane R.S., a los cuales reemplaza. También dispone de cambio de marchas automático y dirección en las ruedas posteriores. Es el último modelo de Renault Sport. Más información.
Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV (2023) | Novedad y precios - Esta versión del MX-30 tiene un sistema híbrido enchufable con una composición muy peculiar. La autonomía en modo eléctrico es de 85 kilómetros. Ya se puede adquirir desde 38 050 euros, aunque las primeras unidades no llegarán hasta principios del verano. Más información.
Dacia Spring Electric 65 | Novedad y precio - Dacia amplía la gama del Spring con una versión de 65 CV. Su precio es 22 205 euros, 1650 euros más que la de 45 CV. Incluye un nivel de equipamiento más completo denominado Extreme. Más información.
Suzuki eVX | Prototipo - Este prototipo muestra algunas características que podría tener el primer coche eléctrico de Suzuki, previsto para el año 2025. Más información.
Afeela | Prototipo - Afeela es una marca derivada de la asociación entre Sony y Honda para fabricar coches eléctricos. Por el momento, ha mostrado un prototipo que dará lugar a una versión de producción cuyos pedidos se abrirán en 2025. Es una berlina de 4,9 metros de longitud, con tracción total y nivel 3 de conducción autónoma. Más información.
Tesla Model S motor dual tracción integral | Precio - Tesla pone a la venta la versión «de acceso» del Model S, que tiene 670 CV y 634 kilómetros de autonomía. Cuesta 114 990 euros, un precio inferior al de todas sus alternativas. Las primeras unidades se entregarán a partir de marzo de 2023. Más información.
Opel Astra GSe (2023) | Precio - La versión más potente del Astra híbrido enchufable está en venta por 39 690 euros. Tiene 224 CV y pequeñas diferencias estéticas respecto al resto de la gama. Con este coche, Opel estrena la denominación GSe que va a emplear en su gama de coches electrificados de enfoque deportivo. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Audi Q5 Sportback 2022 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Audi Q5 Sportback. (vídeo)