Boletín Semanal del 25/12/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Kia Niro 1.6 HEV 141 CV</strong> y las primeras impresiones del <strong>Jeep Avenger</strong>. Han sido novedad el <strong>Hyundai Kona</strong>, el strong> y el <strong>Alfa Romeo Giulia SWB Zagato</strong>. Se han publicado precios del <strong>Mercedes-Benz Clase B</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Kia Niro 1.6 HEV 141 CV | Prueba - Es un crossover de 4,42 metros de longitud con muchas aptitudes para ser un buen coche familiar: la suspensión es confortable, el habitáculo es espacioso y tiene un maletero generoso. La versión híbrida no enchufable consume poco carburante. Está en venta por 28 022 euros. Más información.
Jeep Avenger (2023) | Primeras impresiones - Es un SUV de pequeño tamaño —mide 4,08 metros de longitud— que está disponible con un motor de gasolina de 101 caballos y con uno eléctrico de 156, por 25 900 y 39 500 euros respectivamente. El habitáculo tiene suficiente amplitud para llevar a cuatro adultos de 1,80 metros con razonable confort. El maletero, de 380 litros, está en un punto medio entre sus rivales. Más información.
IMG-DEST SEM
Hyundai Kona (2023) | Novedad - La segunda generación del Hyundai KONA llegará al mercado durante la primera mitad de 2023. Mide 4,36 metros de longitud, por lo que es algo mayor que el modelo al que sustituye. Estará disponible en versiones de gasolina, híbridas no enchufables y eléctricas. Más información.
Dacia Jogger Hybrid (2023) | Novedad - Es el primer híbrido de Dacia. Tiene un sistema no enchufable con una potencia total de 140 caballos y una transmisión automática. Conserva las tres filas de asientos y va a ser el híbrido de siete plazas más barato. Más información.
Alfa Romeo Giulia SWB Zagato (2023) | Novedad - Del Alfa Romeo Giulia SWB Zagato solo se producirá una unidad y esta ya tiene dueño. Está basado en un Giulia Quadrifoglio de cambio manual, pero tiene multitud de modificaciones, como el motor del GTAm, una carrocería de fibra de carbono y una distancia entre ejes recortada. Más información.
Mercedes-Benz Clase B (2023) | Precios - Está en venta desde 41 450 euros con un motor de gasolina de 136 caballos y desde 43 150 con uno Diesel de 116. Es más costoso que el BMW Serie 2 Active Tourer. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | AEHRA SUV - AEHRA es una nueva marca de vehículos eléctricos. Su primer producto será un SUV de 5,1 metros de longitud, que está diseñado para que sea muy amplio. La fecha prevista para su comercialización es a finales de 2025. Costará unos 160 000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Honda Civic e:HEV 2023 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Honda Civic e:HEV. (vídeo)