Boletín Semanal del 24/07/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>BMW 218d Active Tourer</strong> y del <strong>Toyota Corolla 5p 180H GR-SPORT</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Kia Niro</strong>. Han sido novedad el <strong>Kia XCeed</strong>, el <strong>Honda Civic Type R</strong>, el <strong>MINI Cooper SE Convertible</strong>, el prototipo <strong>Alpine A110 E-ternité</strong> y la actualización del <strong>Porsche Taycan</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
BMW 218d Active Tourer | Prueba - Dinámicamente, el Serie 2 Active Tourer se parece al modelo anterior: es cómodo, más ágil que la media y muy agradable de conducir por todo tipo de vías. Con el motor Diesel de 150 caballos, las prestaciones son buenas y el consumo bajísimo. En el habitáculo hay espacio suficiente para cuatro adultos de estatura superior a la media y el maletero tiene una capacidad normal, ni mucha ni poca. Esta versión está en venta desde 37 700 euros. Más información.
Toyota Corolla 5p 180H GR-SPORT | Prueba - El nivel de equipamiento GR-SPORT supone, entre otras cosas, unos asientos delanteros con mayor apoyo lateral y elementos decorativos que dan al coche un aspecto más llamativo. No es una versión deportiva. Solo está disponible en combinación con el sistema híbrido de 184 caballos, mucho más adecuado para viajar que el de 122. En venta por 27 800 euros. Más información.
Kia Niro (2022) | Primeras impresiones - La segunda generación del Niro tiene un habitáculo un poco más amplio que el del modelo anterior, que ya destacaba por serlo, y por encima de la media de sus alternativas. Se puede elegir en versiones con sistema de impulsión híbrido de 141 caballos, híbrido enchufable de 183 y eléctrico puro de 204. Este último es muy equilibrado, rápido, tiene un consumo moderado y resulta agradable de conducir. Más información.
IMG-DEST SEM
Kia XCeed (2023) | Novedad - Es una actualización de media vida del XCeed que afecta de manera ligera al diseño exterior y al equipamiento. La gama de motores es prácticamente idéntica y está compuesta por versiones de gasolina, de gasolina con hibridación ligera, Diesel con hibridación ligera y una híbrida enchufable. Más información.
Honda Civic Type R (2023) | Novedad - Es la versión más deportiva del actual Civic. Tiene un motor sobrealimentado basado en el que tenía el Type R anterior, pero más potente. El cambio de marchas es manual y la tracción a las ruedas delanteras. Estará a la venta a principios de 2023. Más información.
MINI Cooper SE Convertible (2022) | Novedad - Es la variante con carrocería descapotable del MINI Cooper SE de tres puertas. Tiene el mismo motor eléctrico de 184 CV y la misma batería de 32,6 kWh de capacidad. Es un ejemplar único desarrollado para mostrar la viabilidad del coche; MINI no lo fabricará en serie. Más información.
Alpine A110 E-ternité | Prototipo - Es un prototipo de un Alpine A110 eléctrico que no llegará a producción. Tiene el sistema propulsor del Mégane E-TECH, pero con 242 caballos y una caja de dos velocidades. Más información.
Porsche Taycan | Actualización de software - Porsche anuncia una actualización de software gratuita para todos los Taycan, sin importar el año de fabricación. Afecta a aspectos como el funcionamiento del sistema propulsor, la gestión térmica de la batería y el sistema multimedia. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | BMW i4 eDrive40 vs. Polestar 2 PP vs. Tesla Model 3 GA | Consumo - Hemos realizado el mismo recorrido por autovía con estas tres berlinas eléctricas. Hemos medido la energía eléctrica que ha necesitado cado uno y los tiempos de recarga. Más información.
Canal de Youtube
Škoda Octavia RS (2020) - Maniobra de esquiva y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Škoda Octavia RS después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo)