Boletín Semanal del 10/04/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Land Rover Range Rover</strong>, del<strong>Porsche Macan T</strong>, del <strong>BMW Serie 2 Coupé</strong>, del <strong>Škoda Karoq</strong> y del <strong>Toyota Aygo X Cross</strong>. Han sido novedad el <strong>Kia Niro</strong>, el <strong>smart #1</strong>, el <strong>Mitsubishi Colt</strong> y el <strong>Mercedes-AMG SL 43</strong>. Se han publicado los precios del <strong>CUPRA Born 170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost</strong> y del <strong>Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Land Rover Range Rover (2022) | Primeras impresiones - Es un coche con el que viajar en una atmosfera de lujo y confort,  tanto como conductor como dejando que sea otro quien lo maneje. Tiene muchísimo equipamiento, opciones para que la vida en las plazas traseras sea lo más placentera posible y una gama de motores potentes y de funcionamiento refinado. Se puede adquirir desde 135 550 €. Más información.
Porsche Macan T | Impresiones de conducción - Cuesta 5718 € más que el Macan (sin T) y las diferencias son escasas. Sin embargo, con la suspensión neumática y el Porsche Torque Vectoring Plus, ambos opcionales, el conductor que disfrute de la conducción rápida en paso por curva notará diferencias notables. Más información.
BMW Serie 2 Coupé (2022) | Primeras impresiones - Es un cupé de dos puertas y cuatro plazas con motor delantero y tracción trasera (o total). Su conducción hará disfrutar a aquellos que les guste ir rápido por tramos revirados. Se puede pedir con motores de gasolina y Diesel, de entre 184 y 374 caballos. El cambio de marchas es siempre automático. Su precio de venta parte de 43 150 euros. Más información.
Škoda Karoq (2022) | Primeras impresiones - La dinámica de conducción permanece invariada: es cómodo, está bien asilado de ruido y es fácil de manejar. La versión con el motor de gasolina de 150 caballos es la que logra el mejor equilibrio entre coste, prestaciones, consumo y agrado de conducción. El nuevo Karoq está en venta por 21 980 euros, un precio intermedio entre sus alternativas. Más información.
Toyota Aygo X Cross (2022) | Primeras impresiones - Es un crossover urbano de 3,70 metros de longitud con el que Toyota sustituye al Aygo. Dinámicamente es muy superior al modelo anterior, aunque el motor de 72 caballos tiene unas prestaciones discretas. Las plazas traseras tienen un tamaño reducido y no son prácticas. En venta desde 13 500 euros, un precio inferior al de sus alternativas con carrocería sobreelevada. Más información.
IMG-DEST SEM
Kia Niro (2022) | Novedad - La segunda generación del Niro se podrá elegir en versiones con sistema de impulsión híbrido de 141 CV, híbrido enchufable de 183 —con una autonomía de 65 kilómetros— y eléctrico puro de 204 —con 463 kilómetros de autonomía—. Más información.
smart #1 (2023) | Novedad - Es un SUV eléctrico de 4,27 metros de longitud y cinco plazas que estará a la venta después del verano. Tiene un motor de 272 CV, una batería de 66 kWh de capacidad y una autonomía estimada (aún pendiente de homologar) de 440 kilómetros. Más información.
Mitsubishi Colt (2023) | Novedad - Llegará después de verano y estará disponible con un sistema de propulsión híbrido, entre otras posibilidades. Comparte elementos estructurales con el Renault Clio. Más información.
Mercedes-AMG SL 43 (2022) | Novedad - Esta nueva versión del SL tiene un motor de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada con un sistema de hibridación ligera de 48 voltios. Da una potencia máxima de 381 CV. Es tracción trasera y no total como las demás versiones de la gama. Solo ha habido un SL con cuatro cilindros, el 190 SL de la década de 1950. Más información.
CUPRA Born 170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost | Precio - CUPRA inicia la comercialización del paquete e-Boost, con el que la potencia pasa de 204 a 231 CV durante un máximo de diez segundos. La autonomía apenas cambia (418 kilómetros, solo dos más), pero la aceleración es mucho mejor (tarda 6,6 segundos en pasar de 0 a 100 km/h, siete décimas menos). Más información.
Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC (2022) | Precio - Mercedes-AMG pone a la venta la versión de menor potencia de su gama EQE, la 43 4MATIC. Tiene 476 caballos, una batería de 90,6 kWh de capacidad y una autonomía de 531 kilómetros. Cuesta 105 425 euros, un precio superior al de la mayoría de sus alternativas. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | SEAT Arona - Asistentes a la conducción - Hemos hecho un viaje largo por autopista usando los asistentes a la conducción. Contamos nuestra impresión sobre su funcionamiento. Más información.
Canal de Youtube
SEAT Ibiza (2020) - Eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del SEAT Ibiza después de realizar el eslalon. (vídeo)