Boletín Semanal del 13/03/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>CUPRA Formentor 1.4 e-HYBRID 204 CV</strong> y las primeras impresiones del <strong>Renault Austral</strong> y del <strong>BMW X4</strong>. Han sido novedad el <strong>Mazda CX-60</strong>, el <strong>Volkswagen ID.Buzz</strong>, el <strong>SsangYong Korando e-Motion</strong> y el <strong>Ford Mustang Convertible California Special</strong>. Se ha publicado precios del <strong>Volvo C40 Recharge Single motor</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
CUPRA Formentor 1.4 e-HYBRID 204 CV | Prueba - Esta versión es plenamente recomendable tanto por prestaciones como por consumo. Además, como el resto de la gama Formentor, es muy agradable de conducir, con un punto de agilidad poco habitual en modelos de tipo SUV. Su autonomía eléctrica en condiciones de circulación reales es de unos 40 kilómetros. Cuesta 39 260 euros, un precio intermedio frente a sus alternativas. Más información.
Renault Austral (2022) | Primeras impresiones - Es un SUV de 4,51 metros de longitud y cinco plazas que llegará al mercado al final de la primavera o comienzo del verano para reemplazar al Kadjar. Las plazas posteriores son buenas por espacio para las piernas y normales en el resto de cotas. El maletero, pequeño en relación a sus alternativas. Hay versiones híbridas e híbridas ligeras, de entre 140 y 200 caballos. Más información.
BMW X4 (2022) | Primeras impresiones - Es un SUV Coupé de 4,75 metros de longitud que se conduce con agrado por su tacto de conducción refinado y confortable. Con el motor Diesel de 190 caballos se defiende bien en prácticamente cualquier circunstancia. Todos BMW X4 tienen un sistema de hibridación ligera, excepto las versiones deportivas M y M Competition. Está en venta por 57 400 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Mazda CX-60 (2022) | Novedad - Es un nuevo SUV de 4,75 metros de longitud con tracción trasera o total. Se puede pedir con un sistema de impulsión híbrido enchufable de 328 CV o con motores de gasolina y Diesel de seis cilindros. Los precios parten de 50 268 euros y las primeras unidades llegarán en verano. Más información.
Volkswagen ID. Buzz (2022) | Novedad - Es una furgoneta de cinco plazas y 4,71 metros de longitud movida por un motor eléctrico de 204 caballos. Su autonomía, aun pendiente de homologación, se aproximará a los 500 kilómetros. Estará a la venta en mayo, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta otoño. Más información.
SsangYong Korando e-Motion (2022) | Novedad - La versión eléctrica del Korando tiene un motor delantero de 190 caballos y una batería de 61,5 kilovatios hora de capacidad. Su autonomía provisional es de 339 kilómetros. SsangYong no ha dicho, por el momento, cuándo llegará a España. Más información.
Ford Mustang Convertible California Special | Novedad - Ford anuncia que llegará a Europa una edición especial del Mustang Convertible denominada California Special. Tiene detalles decorativos diferenciadores y estará disponible con el motor V8 de 450 caballos de potencia, tanto con cambio de marchas manual como automático. Más información.
Volvo C40 Recharge Single motor (2022) | Precio - Volvo amplia la gama de este SUV eléctrico derivado del XC40 con una versión de 231 caballos que complementa la inicial de 408. Tiene un único motor y tracción delantera. Está en venta desde 44 617 euros, mucho menos de lo que cuestan son dos alternativas principales. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Volvo prueba la recarga sin cables - Durante tres años, Volvo va a experimentar la recarga inalámbrica en condiciones reales. Lo va a hacer con una flota de XC40 Recharge, la versión eléctrica de su SUV más pequeño. Más información.
Canal de Youtube
CUPRA Born (2021) - Maniobra de esquiva (moose test) | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del CUPRA Born después de realizar la maniobra de esquiva. (vídeo)