Boletín Semanal del 13/02/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Renault Arkana E-TECH Híbrido 143 CV</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Mazda CX-5</strong>, del <strong>Volkswagen Taigo</strong> y del <strong>Mazda2 e-SKYACTIV G 1.5 90 CV M Hybrid</strong>. Han sido novedad el <strong>Alfa Romeo Tonale</strong>, el <strong>Mazda CX-60</strong> y el <strong>smart #01</strong>. También el <strong>Hyundai IONIQ 5</strong> y el prototipo <strong>DS E-TENSE PERFORMANCE</strong>. Se han publicado precios del <strong>Ford Focus</strong>, del <strong>Kia Sportage</strong>, del <strong>Ford Fiesta</strong> y del <strong>Citroën C5 Aircross</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Renault Arkana E-TECH Híbrido 143 CV | Prueba - El Arkana E-TECH híbrido es preferible al TCe Micro Híbrido en la ciudad y sus alrededores porque es más agradable de conducir y tiene un consumo claramente inferior. Sin embargo, por carreteras rápidas, el E-TECH es más lento, se nota más pesado y su consumo no es mucho más bajo. Está en venta desde 27 597 euros. Más información.
Mazda CX-5 (2022) | Primeras impresiones - Tiene modificaciones en el chasis, en el diseño y en el equipamiento. Sigue siendo un coche ágil, con un buen tacto de conducción y con un habitáculo muy bien rematado. Tanto el espacio para los pasajeros como el volumen del maletero son normales. En venta desde 29 400 euros, un precio intermedio frente a sus rivales. Más información.
Volkswagen Taigo (2022) | Primeras impresiones - Este SUV de 4,27 metros de longitud es cómodo de suspensión, amplio por dentro y tiene un buen maletero. Con el motor de 95 caballos se mueve bien y consume poco carburante. Está en venta por 24 690 euros, un precio alto en relación a su competencia, si bien el equipamiento de serie es abundante. Más información.
Mazda2 e-SKYACTIV G 1.5 90 CV M Hybrid | Primeras impresiones - Mazda ha renovado ligeramente este modelo con cambios de diseño, de equipamiento y en chasis. Es moderadamente cómodo y más ágil y reactivo que la media. Solo se puede pedir con un motor de gasolina de 90 caballos —con hibridación ligera— que funciona con suavidad, da un buen empuje y gasta muy poco. En venta desde 17 160 euros, un precio intermedio frente a sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Alfa Romeo Tonale (2022) | Novedad - El nuevo SUV de Alfa Romeo se pondrá a la venta en junio. Mide 4,53 metros de longitud y estará disponible con tres sistemas de propulsión con algún tipo de hibridación y con potencias comprendidas entre 130 y 275 caballos. También habrá un Diesel. La tracción es delantera o total y el cambio siempre automático. Más información.
Mazda CX-60 (2022) | Novedad - Mazda presentará un nuevo SUV el 8 de marzo. Será de mayor tamaño que el CX-5, estará fabricado sobre una nueva plataforma y, al menos inicialmente, estará disponible con un sistema de impulsión híbrido enchufable. Más información.
smart #01 (2023) | Imágenes - Estas son las primeras imágenes del nuevo modelo de smart, aún con la carrocería cubierta de adhesivos para no mostrar el aspecto definitivo. El #1 es un SUV eléctrico de unos 4,3 metros de longitud. Más información.
Hyundai IONIQ 5 | Novedades de equipamiento - Después del verano, el IONIQ 5 —un vehículo eléctrico de tamaño medio— recibirá las siguientes mejoras: una batería de 77,4 kilovatios hora, una función de aclimatación automática de la batería para optimizar la recarga, retrovisores por cámara y nuevas combinaciones de colores para la carrocería. Más información.
Ford Focus (2022) | Precios - El Ford Focus renovado ya está a la venta con un precio de partida de 22 470 euros. Está disponible con carrocería berlina de cinco puertas y familiar. En la gama hay motores de gasolina de entre 125 y 280 CV y uno Diesel de 120. Más información.
Kia Sportage (2022) | Precios - Kia ya admite pedidos de este modelo. La versión más asequible, que tiene un motor de gasolina de 150 CV, cuesta 25 977 euros, un precio bajo en relación con el de sus alternativas. Hay versiones Diesel, de gasolina e híbridas, con potencias comprendidas entre los 116 y los 265 CV. Más información.
Ford Fiesta (2022) | Precios - El Fiesta es el vehículo más pequeño de Ford. Mide 4,05 metros de longitud y solo está disponible con carrocería de cinco puertas. Todos los motores son de gasolina, de entre 75 y 200 CV, y algunos de ellos llevan hibridación ligera. Está en venta por 16 153 euros. Es uno de los modelos de su segmento más baratos con etiqueta ECO. Más información.
Citroën C5 Aircross (2022) | Precios - Está a la venta desde 27 285 euros, un precio intermedio frente a sus alternativas. Recibe una actualización que afecta al diseño exterior e interior. La gama de motores está compuesta por uno de gasolina de 131 CV, otro Diesel de idéntica potencia y una variante híbrida enchufable con 224 caballos. Más información.
DS E-TENSE PERFORMANCE | Prototipo - Es un prototipo de cupé cuyo sistema de impulsión está tomado directamente del monoplaza que DS utiliza en la Fórmula E. Tiene dos motores eléctricos, 816 caballos de potencia y una batería con un sistema de refrigeración mediante inmersión. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Ford Ranger (2023) | Nota de prensa - Ford muestra las soluciones desarrolladas para que su nueva pickup sea útil a la hora de trabajar con ella. Los pedidos se abrirán en Europa a finales de 2022 para su entrega a los clientes a principios de 2023. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-Benz EQS (2022) - Eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Mercedes-Benz EQS después de someterlo a la prueba del eslalon. (vídeo)