Boletín Semanal del 06/02/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>BMW iX xDrive40</strong> y las primeras impresiones del <strong>Dacia Jogger</strong>. Han sido novedad el <strong>Škoda Enyaq Coupé iV</strong>, el <strong>Aston Martin DBX707</strong> y el <strong>BMW X2 GoldPlay Edition</strong>. Se han publicado precios del <strong>Škoda Karoq</strong> y del <strong>Toyota Yaris GR SPORT</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
BMW iX xDrive40 | Prueba - Mide casi cinco metros de longitud, tiene cinco amplias plazas y un maletero más pequeño que el de sus alternativas. Es un coche cómodo en un sentido amplio y con unas buenas prestaciones ya desde la versión menos potente de la gama, la xDrive40 de 326 caballos. Además, es relativamente eficiente. Está en venta por 87 150 euros. Más información.
Dacia Jogger (2022) | Primeras impresiones - Mide 4,55 m de longitud y su carrocería está a medio camino entre la de un turismo familiar y una furgoneta. Puede tener hasta 7 plazas, las dos últimas más amplias que las de otros vehículos de tamaño similar. No es un vehículo lujoso, pero tiene el equipamiento y refinamiento suficientes para que los desplazamientos sean agradables. Está a la venta desde 14 990 euros con un motor de 101 caballos que puede funcionar con gasolina o GLP. Más información.
IMG-DEST SEM
Škoda Enyaq Coupé iV (2022) | Novedad - La variante de estilo cupé del Enyaq tiene un maletero de 570 litros, 15 menos que el del Enyaq convencional. Estará disponible con 179, 204, 265 y 299 CV. El más potente es el Enyaq Coupé vRS. La autonomía es ligeramente superior a la del Enyaq, gracias a una mejor aerodinámica. Más información.
Aston Martin DBX707 | Novedad - Aston Martin amplía la gama del DBX con el lanzamiento de la versión 707. Tiene un motor V8 de gasolina con 707 CV, una caja de cambios automática de nueve relaciones y nuevos ajustes para la suspensión, los frenos y la dirección. Su aspecto también es diferente. Más información.
BMW X2 GoldPlay Edition | Nuevo nivel de equipamiento - El nivel GoldPlay Edition toma como punto de partida el equipamiento M Sport, pero se diferencia del resto por el color verde (San Remo Green) con el que puede ir pintada la carrocería y el color dorado (Galvanic Gold) de algunos elementos del exterior e interior. Más información.
Škoda Karoq (2022) | Precios - Está en venta desde 22 866 euros con un motor de gasolina de 110 caballos. Es un precio intermedio comparado con el de otros SUV de tamaño más o menos parecido. Este Karoq tiene un aspecto renovado y más elementos de equipamiento. La gama de motores permanece inalterada. Más información.
Toyota Yaris GR SPORT | Precio - Toyota pone a la venta el Yaris GR SPORT. Cambia el ajuste de la suspensión (muelles y amortiguadores) y de la dirección, mientras que el chasis recibe refuerzos estructurales. Solo está disponible con el sistema híbrido no enchufable de 116 caballos y cuesta 19 950 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Ford Ranger (2023) | Nota de prensa - Ford muestra las soluciones desarrolladas para que su nueva pickup sea útil a la hora de trabajar con ella. Los pedidos se abrirán en Europa a finales de 2022 para su entrega a los clientes a principios de 2023. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-Benz EQS (2022) - Maniobra de esquiva (Moose test) | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Mercedes-Benz EQS después de someterlo a la maniobra de esquiva. (vídeo)