Boletín Semanal del 30/01/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Mercedes-Benz EQS</strong> y del <strong>Maxus Euniq 5</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW M8 Competition</strong>, el <strong>Maserati Grecale</strong> y el <strong>Gordon Murray Automotive T.33</strong>. Así como el <strong>Toyota RAV4 Hybrid Adventure</strong> y el <strong>Renault Austral</strong>. Se han publicado precios del <strong>BMW Serie 8</strong>, del <strong>Land Rover Range Rover P440e y P510e </strong> y del <strong>Toyota Proace City Verso Electric</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Mercedes-Benz EQS 580 4MATIC | Prueba - El EQS es una berlina eléctrica de un nivel similar al Mercedes-Benz Clase S. Lo mejor de este coche es su tecnología, su comodidad de marcha y lo veloz que es, ya que tiene 523 caballos. Su elevado peso se deja notar en la conducción y en el consumo de energía. Según nuestra experiencia, un dato realista de autonomía en invierno son 450 kilómetros. El EQS 580 está en venta desde 147 798 euros. Más información.
Maxus Euniq 5 | Prueba - Es un monovolumen de 4,82 metros para siete pasajeros. Tiene un motor eléctrico de 177 caballos y una autonomía homologada de 260 kilómetros, aunque en invierno es difícil superar los 200. El Euniq 5 se comercializará próximamente en España, pero aún no hay anunciado un precio aproximado. Más información.
IMG-DEST SEM
BMW M8 Competition (2022) | Novedad - El BMW M8 Competition de 2022 es idéntico al anterior en todo lo referente a mecánica. Tiene 625 CV, un cambio automático de ocho relaciones y un sistema de tracción total que puede configurarse para hacer que el coche sea tracción trasera. En venta desde 198 300 euros. Más información.
Maserati Grecale | Novedad - Es un SUV de menor tamaño que el Levante que Maserati presentará durante 2022. Más información.
Gordon Murray Automotive T.33 (2024) | Novedad - Es un deportivo biplaza extremadamente ligero e impulsado por un motor V12 atmosférico de 615 caballos. La caja de cambios es manual, aunque opcionalmente se puede pedir una semi automática. La producción está limitada a 100 unidades que se entregarán a inicios de 2024. Más información.
Toyota RAV4 Hybrid Adventure | Nuevo nivel de equipamiento - Toyota anuncia un nuevo nivel de equipamiento llamado Adventure que reemplaza al Black Edition. Se caracteriza porque tiene un diseño diferente del frontal, una suspensión que eleva un centímetro la carrocería con respecto al suelo y un sistema de tracción total. Está a la venta por 42 850 euros. Más información.
Renault Austral (2022) | Bocetos del interior - Renault ha publicado unos bocetos del interior del Austral en los que se ve una configuración de doble pantalla similar a la del Mégane E-TECH. Será presentado en primavera y solo estará disponible con motores de gasolina, que llevarán siempre algún tipo de hibridación —ligera o convencional no enchufable—. Más información.
BMW Serie 8 (2022) | Precios - Es una actualización muy ligera que afecta al equipamiento de serie y opcional y, en menor medida, al aspecto exterior. Los cambios se dan en las tres carrocerías disponibles: Coupé, Cabrio y Gran Coupé. Ya se puede adquirir desde 106 264 euros. Más información.
Land Rover Range Rover P440e y P510e (2022) | Precios - Land Rover ya admite pedidos de las versiones híbridas enchufables de este modelo. Tienen 441 o 510 caballos y una autonomía en modo eléctrico elevadísima, de más de 100 kilómetros. El precio de partida, 135 550 euros, es el más bajo de toda la gama Range Rover 2022. Más información.
Toyota Proace City Verso Electric (2022) | Precios - La variante eléctrica tiene un motor de 136 CV, una batería de 50 kWh y una autonomía homologada de 280 kilómetros. Comparte desarrollo y características técnicas con el Citroën ë-Berlingo, el Opel Combo-e y el Peugeot e-Rifter, pero su precio de partida es más elevado. A la venta desde 39 000 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Ford Ranger (2023) | Nota de prensa - Ford muestra las soluciones desarrolladas para que su nueva pickup sea útil a la hora de trabajar con ella. Los pedidos se abrirán en Europa a finales de 2022 para su entrega a los clientes a principios de 2023. Más información.
Canal de Youtube
Hyundai IONIQ 5 (2021) - Maniobra de esquiva (Moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Hyundai IONIQ 5 después de someterlo a la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo)