Boletín Semanal del 23/01/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Toyota Land Cruiser 5p 2.8D 204 CV Auto</strong> y del <strong>SEAT Arona 1.0 TSI 110 CV DSG 7 vel.</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Toyota bZ4X</strong> y del <strong>Toyota Aygo X Cross</strong>. Han sido novedad el <strong>Suzuki Vitara 1.5 Strong Hybrid </strong> y el <strong>Porsche Taycan Sport Turismo</strong>. Se han publicado precios del <strong>Aiways U5</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Toyota Land Cruiser 5p 2.8D 204 CV Auto | Prueba - Es un todoterreno muy cómodo, amplio y con unas cualidades excepcionales para circular fuera del asfalto. Con el motor Diesel de 204 caballos, las prestaciones son buenas y el consumo alto. Esta versión está a la venta desde 44 650 euros, un precio inferior al de todas sus alternativas. Más información.
SEAT Arona 1.0 TSI 110 CV DSG 7 vel. | Prueba - Es un vehículo práctico que vale para usar a diario y para viajar con cuatro ocupantes porque su interior está bien aprovechado, el motor da buenas prestaciones, reacciona de forma segura y el equipamiento de asistencia a la conducción puede ayudar en algunas condiciones. Lo negativo es que el consumo no es bajo. Esta versión está en venta desde 22 840 euros. Más información.
Toyota bZ4X (2022) | Primeras impresiones - Toyota hará las primeras entregas de este modelo a finales de 2022. Hay versiones de tracción delantera y total, con 204 y 218 caballos de potencia respectivamente. En el mejor de los casos, la autonomía homologada será de «más de 450 kilómetros». El interior es muy amplio por anchura entre puertas y espacio para las piernas. El maletero no es grande: su capacidad es 452 litros. Más información.
Toyota Aygo X Cross (2022) | Primeras impresiones - Es un vehículo urbano de tipo crossover con el que Toyota sustituye al Aygo. Mide 3,70 metros, tiene cinco puertas y solo se puede pedir con un motor de gasolina de 72 caballos. Está a la venta desde 13 500 euros, un precio inferior al de sus alternativas con carrocería sobreelevada. Las plazas traseras tienen un tamaño reducido y no son prácticas. Más información.
Suzuki Vitara 1.5 Strong Hybrid | Novedad en la gama - Suzuki añade a la gama Vitara una versión híbrida de 116 caballos. Se puede elegir con tracción delantera o total y el cambio de marchas es siempre automático, algo que no puede tener el Vitara híbrido ligero de 129 caballos disponible hasta el momento. Está en venta desde 27 825 euros, un precio elevado. Más información.
Porsche Taycan Sport Turismo | Nuevas versiones y precios - Porsche añade varias versiones a la gama Sport Turismo del Taycan. Ahora se puede pedir con tracción trasera o total, con potencias comprendidas entre los 408 y los 761 caballos y con dos baterías de distinta capacidad. Está a la venta desde 88 779 euros. Más información.
Aiways U5 | Precios - Aunque hasta primavera no será posible adquirir en España este SUV eléctrico de 204 CV, ya conocemos lo que costará: 40 900 euros. El precio corresponde a la versión Xcite; hay otra llamada Prime, con más equipamiento, cuyo precio es 3000 euros superior. La autonomía es de 410 kilómetros en la primera y de 400 en la segunda. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | 911 Edición 50º Aniversario Porsche Design | Notas de prensa - Porsche lanza una edición limitada a 750 unidades del 911 para celebrar los 50 años de Porsche Design. Tiene detalles que rinden homenaje a Ferdinand Alexander Porsche, diseñador del primer 911. Más información.
Canal de Youtube
BMW iX (2022) - Curiosidades, datos y técnica | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos diferentes datos, curiosidades e información técnica sobre el BMW iX. (vídeo)