Boletín Semanal del 16/01/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Porsche 911 GT3</strong>, del <strong>Mercedes-Benz GLE Coupé 350 de 4MATIC</strong> y del <strong>Hyundai IONIQ 5</strong>. Han sido novedad el <strong>Citroën C5 Aircross</strong>, el <strong>Subaru Forester</strong>, el <strong>Dacia Duster Extreme</strong> y el <strong>Toyota GRMN Yaris </strong>. Se han publicado precios del <strong>Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+</strong> y del <strong>Mercedes-Benz Clase C 300 e</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Porsche 911 GT3 (2021) | Prueba - La versión más deportiva de la actual gama 911 es incómoda para el día a día, pero ofrece una experiencia de conducción inolvidable. Tiene un motor de 510 caballos de potencia que gira hasta 9000 rpm y un cambio de marchas que puede ser manual o automático. Este último tiene un funcionamiento sobresaliente. Está a la venta desde 201 768 euros. Más información.
Mercedes-Benz GLE Coupé 350 de 4MATIC | Prueba - Tiene un sistema de impulsión híbrido enchufable de compuesto por un motor eléctrico y uno Diesel, cuya potencia total es de 320 caballos. El coste por kilómetro es bajo en casi cualquier circunstancia. La autonomía en modo eléctrico es muy elevada, unos 70 kilómetros en condiciones reales. Tiene el equipamiento y el lujo propios de los Mercedes-Benz de precio alto, pero no así su confort de marcha. Más información.
Hyundai IONIQ 5 | Prueba - Mide 4,64 metros de longitud, tiene cinco puertas y un habitáculo amplio. Rueda con suavidad y es confortable, tanto por suspensión como por aislamiento del ruido. Con el motor de 218 caballos se mueve bien y con la batería de 73 kilovatios hora es posible recorrer unos 400 kilómetros. En venta por 42 410 euros, un precio bajo en relación a su competencia. Más información.
Citroën C5 Aircross | Novedad - Es una renovación del modelo de 2018. Los cambios son estéticos en el exterior y funcionales en el interior, donde hay una nueva pantalla para el sistema multimedia y una consola modificada para que quede más despejada. Más información.
Subaru Forester (2022) | Novedad - Subaru renueva la actual generación del Forester con mejoras en los sistemas de ayuda a la conducción y con pequeños reajustes en la suspensión. En el frontal hay nuevos faros y parachoques. No hay novedades en el sistema de propulsión —híbrido no enchufable de 150 CV— ni en el habitáculo. Más información.
Dacia Duster Extreme | Novedad - Dacia pone a la venta el Duster con nivel de equipamiento Extreme. Tiene detalles pintados en color naranja, llantas negras y una tapicería específica. Se puede elegir con los motores de gasolina de 131 y 150 CV, así como con el Diesel de 116 asociado a tracción total. Está en venta desde 20 000 euros. Más información.
Toyota GRMN Yaris (2022) | Novedad - Está basado en el GR Yaris RZ, pero tiene muchas modificaciones mecánicas y estructurales para mejorar su rendimiento en circuito y en rallyes. Toyota solo venderá 500 unidades de este modelo, todas ellas en Japón. Más información.
Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+ (2022) | Precio - Es la versión más potente y deportiva de la berlina eléctrica EQS. De serie, tiene una potencia de 658 CV y puede acelerar desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos. Respecto al resto de la gama, tiene modificaciones en el chasis. Está en venta desde 172 418 euros. Más información.
Mercedes-Benz Clase C 300 e | Precio - Ya está a la venta el Clase C híbrido enchufable con motor de gasolina, cuya potencia total es de 313 caballos. Tiene una autonomía de 110 kilómetros en modo eléctrico, más que cualquier otro híbrido enchufable del mercado. Su precio parte de 58 470 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | El primer coche autónomo que te podrás comprar - En la segunda mitad de 2022, quien compre un Clase S o un EQS podrá disponer de Drive Pilot, una función de conducción autónoma de nivel 3. Será el primer coche en Europa en el que se podrá desatender la conducción. Eso sí, el anuncio tiene letra pequeña. Más información.
Canal de Youtube
La potencia pico de recarga no lo es todo. De 0 a 100 % Audi Q4 vs. BMW iX vs. Ford Mustang Mach-E | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os demostramos cómo el dato de potencia pico de recarga no es suficiente para formarse una buena idea de cómo de rápido o lento carga un coche eléctrico. (vídeo)