Boletín Semanal del 26/12/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Audi A4 Avant 40 TDI quattro</strong>, del <strong>Mercedes-Benz GLC 300 de 4MATIC</strong> y del <strong>Mitsubishi Eclipse Cross PHEV</strong>. Han sido novedad el <strong>Audi TT Coupé</strong> y el <strong>Subaru Solterra</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Audi A4 Avant 40 TDI quattro | Prueba - Esta versión Diesel de 204 caballos de potencia es totalmente recomendable por sus excelentes cualidades para viajar: es un coche cómodo, estable, que da una sensación grande de seguridad y que ofrece un buen equilibrio entre consumo y prestaciones. Está en venta desde 48 480 euros, un precio alto y semejante al de sus principales alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz GLC 300 de 4MATIC | Prueba - Esta versión híbrida enchufable del Mercedes-Benz GLC nos ha dejado muy buenas impresiones. El habitáculo está bien aislado del ruido del motor Diesel, la suspensión es confortable y la capacidad de aceleración es alta. Lo menos positivo es que su autonomía en modo eléctrico en la «vida real» es corta, de entre 30 y 38 kilómetros. En venta por 67 973 euros. Más información.
Mitsubishi Eclipse Cross PHEV (2021) | Prueba - Es cómodo porque su suspensión es blanda y está muy bien aislada del habitáculo. Las prestaciones son correctas, pero no brillantes, y la autonomía eléctrica es de unos 35 kilómetros en un uso urbano. Se puede adquirir desde 36 000 euros, un precio inferior al de la mayoría de SUV híbridos enchufables. Más información.
Audi TT Coupé | Novedades en la gama - Audi introduce un nivel de equipamiento denominado Tourist Trophy que, a partir de ahora, llevarán todos los TT con motor de gasolina de 197 y 245 caballos. Los precios parten de 56 260 euros. El TT RS de 400 caballos sigue a la venta sin cambios. Además, finaliza la producción de la variante descapotable, el TT Roadster. Más información.
Subaru Solterra (2022) - El primer vehículo eléctrico de Subaru es un SUV de 4,69 metros de longitud. Tiene 218 caballos, tracción total permanente y una autonomía estimada de 450 kilómetros (Subaru todavía no ha homologado esta cifra). Se pondrá a la venta a mediados de 2022. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | El primer coche autónomo que te podrás comprar - En la segunda mitad de 2022, quien compre un Clase S o un EQS podrá disponer de Drive Pilot, una función de conducción autónoma de nivel 3. Será el primer coche en Europa en el que se podrá desatender la conducción. Eso sí, el anuncio tiene letra pequeña. Más información.
Canal de Youtube
Competición Maniobra de esquiva (Moose test competition) - Capítulo 3: Utilitarios | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os traemos el tercer capítulo de la Competición de las Maniobras. (vídeo)